Tema: [Sugerencia] Fazer um concurso
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30 de diciembre de 2020, 18:57
IDENTIFICATION DIVISION
Josber
Super Moderador
Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar manuales y enriquecer   Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
Forero desde (Registrado)febrero 2015
España
Ubicación Alicante
Última Actividad07.03.2021 22:31
PROCEDURE DIVISION
PostsPosts: 564
Ha dicho GraciasEnviado: 254
Ha recibido agradecimientosRecibido: 271
Mejores respuestasSoluiones: 35
ReputaciónReputación: 27
Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road Josber is on a distinguished road
Predeterminado

Ya tengo las reglas casi escritas por completo, tener en cuenta que, como todos sabemos, éste foro no tiene publicidad que lo mantenga, por lo que los premios, saldrán del bolsillo de @Kuk, y del mío, si alguien quiere patrocinar algún premio, será más que bienvenido

Bueno, por otro lado, de jueces estamos, de momento, @Kuk, y yo únicamente, si alguien quiere apuntarse, que nos envíe un privado a cualquiera de los dos, tiene de plazo hasta el día 05/01/2021 a las 23:59 hora de España, tener en cuenta que obviamente, si eres juez, no puedes ser concursante

Creo que fue @Eslopes quien mencionó publicitar el concurso en algún sitio en especial, cuando tengamos las bases al completo, a ver si puedes publicitarlo

Un salu2.-
Josber no ha iniciado sesión   Responder Con Cita