Tema: [Información] Mapa de un loteo...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10 de agosto de 2017, 00:55
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros  Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por el Avatar  Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ideas 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
50 años
27.11.2021 04:20
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 158
Recibido: 153
Soluciones: 15
Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road
Predeterminado Mapa de un loteo...

Hola Amigos:

Voy a ver si puedo explicarme correcatemante.

Tengo que realizar una aplicación donde pueda dibujar los lotes (terrenos) de un loteo, y poder trabajarlos de a uno. Teniéndolos identificados puedo guardar información de cada uno (medidas, estado, etc). Es hacer un mapa del loteo. El problema principal que los lotes son de forma irregular, no todos son rectangulares. Otro problema es que son muchos lotes y en una ventana no voy a poder verlos a todos, tendría que trabajar con una especia de scroll, para ir moviéndola.

Si alguno se le ocurre algo como para ir comenzando.

Saludos.

Fito...
Fito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita