Tema: [Información] Mapa de un loteo...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22 de agosto de 2017, 14:48
IDENTIFICATION DIVISION
Fito
 Guardián del Foro
Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Razón: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros  Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Razón: Por el Avatar  Activista del Foro: Activista del Foro - Razón: Por aportar ideas 
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
febrero 2015
Córdoba, Villa María
50 años
29.11.2021 20:22
PROCEDURE DIVISION
Enviado: 158
Recibido: 153
Soluciones: 15
Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road Fito is on a distinguished road
Predeterminado

Hola Amigos:

Estuve viendo MapWinGis, como me pasó Joseg, me parece muy buen software, pero me parece medio complicado para esta pobre cabecita. Tendría que dedicarle mucho tiempo que no tengo.
Me recomendaron uasr QGIS, he visto que hay varios tutoriales en español, vi algunos y me pareció más fácil.
Alguno a trabajado con QGIS, para saber qué opina? No quiero dedicar tiempo a algo sin tener mínimamente la certeza de que voy por el lado correcto.

Saludos.

Fito...
Fito no ha iniciado sesión   Responder Con Cita