Tema: [Compilador] Plugins de COBOL para Eclipse
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12 de diciembre de 2016, 14:00
IDENTIFICATION DIVISION
Kuk
Administrador
ENVIRONMENT DIVISION
DATA DIVISION
Forero desde (Registrado)enero 2015
España
UbicaciónMadrid
Edad34 años
Última Actividad22.11.2019 21:00
PROCEDURE DIVISION
PostsPosts: 1.424
Ha dicho GraciasEnviado: 318
Ha recibido agradecimientosRecibido: 544
Mejores respuestasSoluiones: 87
ReputaciónReputación: 10
Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road Kuk is on a distinguished road
Lightbulb Plugins de COBOL para Eclipse

Amigos, hace tiempo me encontré con un pantallazo interesante de NetCOBOL Linux en Eclipse que va en adjuntos. Por otra parte estuve buscando por internet algo acerca de ello pero nunca encontré nada.

Y hoy por casualidad me encuentro con esto: Eclipse Tools COBOL IDE Subproject Proposal

Donde veo los siguientes pantallazos:

Supuestamente, en el enlace se puede bajar los packages para poder instalar en Eclipse cualquiera y si tienes instalado el compilador de Fujitsu, tienes un IDE completo Eclipse para COBOL. Como los plugins están hechos en Java son portables, o sea que funciona tanto en Windows como en Linux u otro SO.

No estoy familiarizado con instalación de plugins de manera manual en Eclipse. Alguien podría echar una mano y probar esto?

Luimarat, ¿tu conoces estos plugins?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Fujitsu_COBOL_Eclipse_Linux.png (145,8 KB, 12 descargas)

NORMAS DEL FORO - obligatorias de conocer para TODOS.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale Pinchando en su Nick:

Kuk no ha iniciado sesión   Responder Con Cita