0

![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
Hola Amigos:
Hay alguna manera de ejecutar un proceso de manera paralela?
Lo que quiero hacer es en una carga de Remitos y poniendo el stock en unos texts. El tema que el calculo del stock tarda un poco y no quiero ralentizar el trabajo de la carga del remito.
Pensé que con el timer lo podría hacer, pero cada vez que ejecuta el proceso espera que se termine.
Saludos...
Fito...
![]() |
![]() |
Administrador |
@Fito, [Sintaxis] Ventanas Flotantes - Página 2 - COBOL Foro
La verdad es que habría que meterlo en Cocina, pero siempre se me olvida...
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle al botón
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
- Haciendo clic en el icono
al lado de su nick
- Haciendo clic en el botón
en el editor y escribiendo su nick.
![]() |
![]() |
Senior |
@Kuk, Hola , baje tu ejemplo , pero al compilarlo en powercobol 5 me da error eny error enCOBOL Código:
01 lpStartAddress PROCEDURE-POINTER.SaludosCOBOL Código:
SET lpStartAddress TO ENTRY "RUTINA@0"
Pantalla del errorCOBOL Código:
Compile C:\downosva\fujitsu\THREAD\Main\Debug\MainForm.cob... ** DIAGNOSTIC MESSAGE ** (MAINFORM) MainForm CmCommand1-Click(5) : JMN1123I-S INVALID WORD 'PROCEDURE-POINTER' IS FOUND. IGNORED UNTIL NEXT VALID PARAGRAPH,SECTION OR DIVISION. MainForm CmCommand1-Click(5) : JMN2222I-S PICTURE CLAUSE IS MISSING. PICTURE 9 ASSUMED. MainForm CmCommand1-Click(19) : JMN2552I-S INDEX-NAME,INDEX DATA ITEM,INTEGER ITEM OR POSITIVE INTEGER MUST FOLLOW 'TO' IN SET STATEMENT. MainForm CmCommand1-Click(19) : JMN2587I-S ENTRY STATEMENT CANNOT BE SPECIFIED IN PROGRAM CONTAINED DIRECTLY OR INDIRECTLY WITHIN ANOTHER PROGRAM. STATISTICS: HIGHEST SEVERITY CODE=S, PROGRAM UNIT=1 ** The build has failed **
![]() |
![]() |
Administrador |
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Junior |
Hola probado en la versión 7 funciona perfecto Saludos
![]() |
![]() |
Administrador |
@fastpho, gracias a @drvedia1981, tienes confirmada mi versión. Debes subirte a la versión 7 mínimo.
al lado de su nick
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores