0

![]() |
![]() |
Junior |
Hola, alguien me puede ayudar con un programa ejemplo en powercobolv9 para imprimir a un archivo excel
mis programas de impresión los tengo en Rmcobol y los quiero emigrar a Powercobol.
Un saludo
![]() |
![]() |
Super Moderador |
En Éste Post, tienes un ejemplo de cómo se puede exportar a Excel, entre otras cosas.
Un salu2.-
![]() |
![]() |
Junior |
Hola, me podrían ayudar, estoy emigrando un reporte de rmcobol85 a powercobolV9
Este exporta la información aun archivo Excel, hasta ahí todo bien
La consulta es como es la sintaxis de programación que cuando ejecute este reporte se abra el archivo Excel en forma automática y no tener que ir a buscar el archivo para abrirlo.
En Rmcobol85 esto me funciona de esta forma, pero no powercobolCOBOL Código:
SELECT LISSGF17 ASSIGN TO "C:\INFORMES\LISSGF17.CSV" ORGANIZATION IS LINE SEQUENTIAL FILE STATUS FILE-STATUS.COBOL Código:
12-IMPR-EXCEL. OPEN OUTPUT LISSGF17 WRITE R-LISSGF17 FROM TIT-1EX WRITE R-LISSGF17 FROM TIT-2EX AFTER 2 PERFORM 12-B UNTIL ERR = 1 CLOSE LISSGF17. CALL "SYSTEM" USING "STARTER.EXE C:\INFORMES\LISSGF17.CSV".
![]() |
![]() |
Senior |
@jmeza, es muy sencillo coloca en tu form el control CmExcel1 para llamar a tu archivo y que abra ExcelSaludosCOBOL Código:
move pow-true to "ShowExcel" OF CmExcel1. INVOKE CmExcel1 "OpenBook" USING "C:\INFORMES\LISSGF17.CSV".
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores