Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Necesito ayuda con el manejo de pantalla

  1. #21
      Junior
    Avatar de CHITOBLA

    Registrado
    octubre de 2022
    Ubicación
    Capotal Federal
    Edad
    76
    Mensajes
    58
    Última visita
    27.12.2022

    Agradecimientos
     
    Recibidos
    17
    Enviados
    73

    Citaciones y menciones
     
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado

    Luis Bago, muchas gracias por lo que me has mandado.
    Tengo un problema, cuando seguí las instrucciones del video en portugués para instalar el GNU, lo hice instalando además el Visual Studio, con lo cual es desde el Visual que instale todo.

    Lo que tu me mandas es MUCHO MEJOR porque lo haces desde el OPEN, ya que en el VISUAL para compilar hay que dar cobc -x con cada programa.

    Así que no se que hacer, QUE ME SUGIERES TU porque todo apunta hacia un directorio en C: que se GNUCOBOL y además tuve que instalar en la PATH todos los links hacia 4 archivos que son los que tienen todo para compilar y ejecutar.

    Me gusta mas tu idea pero el que tengo instalado funciona y antes de decidir borrar todo y seguir tus instrucciones, quiero probar con un programa que tengo hecho en OPEN que maneja ARCHIVOS INDEXADOS y que tu dicen que el GNU sino le cargas algunos elementos no lo manejara.
    Quiero probarlo porque tengo todo armado, inclusive para no usar esa Pantalla muy chica que se abre en el VISUAL, estoy usando el CMD con los ejecutables y funciona de maravilla y con espacio.

    Estoy esperando los resultados de los análisis que me hice para que me operen de Cataratas ya que mi visión esta comprometida, veo borroso o me tengo que sentar pegado a la pantalla.

    Quiero seguir con todas las pruebas después que me operen que debería ser la semana que viene.

    Te cuento que ya hice las pruebas con el forground y el color, así como con las posiciones en la pantalla y anda todo perfecto.

    Un gran abrazo, un gran saludos a los integrantes del foro y que tengamos una muy buena semana.
    GRACIAS.
    SALUDOS.

    0 Not allowed!

  2. #22
      Junior
    Avatar de CHITOBLA

    Registrado
    octubre de 2022
    Ubicación
    Capotal Federal
    Edad
    76
    Mensajes
    58
    Última visita
    27.12.2022

    Agradecimientos
     
    Recibidos
    17
    Enviados
    73

    Citaciones y menciones
     
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado

    Hola Paco, voy a probar lo que tu me mandas a ver que pasa.
    Como has visto en lo que conteste en la nota anterior, ya no tengo mas el problema porque he instalado el GNU y alli no hay problemas con la SCREEN SECTION y todo lo relativo a la pantalla.
    Cualquier cosa que necesite, te volveré a molestar y acepto tu ofrecimiento porque esto para mi lo de volver después de 30 años con los nuevos compiladores, no me es facil y la voy llevando.
    Me falta leer el manual de GNU, que no lo estoy pudiendo hacer por el tema de mi vista, y supongo que alli encontrare algunas cosas.

    Me gustó mucho lo que me mandó Luis Bago que ha tomado el OPEN COBOL ya que el GNU es la transformación del OPEN y es mucho mas facil que lo que yo estoy haciendo ahora con el Visual Studio.

    Te mando un abrazo, muchas gracias por tu tiempo y que tengamos una buena semana.
    GRACIAS.

    0 Not allowed!

  3. #23
      Junior
    Avatar de CHITOBLA

    Registrado
    octubre de 2022
    Ubicación
    Capotal Federal
    Edad
    76
    Mensajes
    58
    Última visita
    27.12.2022

    Agradecimientos
     
    Recibidos
    17
    Enviados
    73

    Citaciones y menciones
     
    Mentioned
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Poder de Reputación
    0

    Predeterminado

    Luisbago buenas tardes.
    Te escribo porque estoy peor que "ADAN EN EL DIA DE LAS MADRES".
    Tengo ganas de tirar todo y no me animo a borrar todo lo de GNU y Visual.
    No estoy pudiendo compilar y estoy casi seguro que es por el PATH que cargue segun decía el Video cuando instalé todo, PERO........ como primero use el OPEN COBOL, en las variables de entorno creo que se cargó todo para direccionar donde esta el OPEN.

    Perdón que te moleste y voy a tratar de hacer corta esta nota.
    Hice 2 programas muy cortos para probar si puedo grabar archivo indexado y leer lo que se grabo.
    Todo esto lo hice en OPEN y funciona PERFECTO.
    Cuando copio los programas al GNU en Visual NO ME DEA COMPILARLOS porque dice que el archivo no esta.
    Hago el dir de donde esta todo y el programa que genere ESTA.
    Me encantaría usar el OPEN en lugar de VISUAL pero no se como poner en las VARIABLES DE ENTORNO los links correspondientes.
    Tu me puedes ayudar con todo esto y a ver si de una vez dejo de molestar.
    He visto que muchos estan usando el POWER 9 en Windows y estuve leyendo las paginas y todos contentos.

    Tu que sabes mucho mas que yo, que tengo que hacer, esperar que tu me indiques como hacer para usar el OPEN en lugar del VISUAL o borrar todo y empezar de nuevo con otra versión.

    Ahora te das cuenta porque comencé diciendo que estoy mas perdido que Adan en el dia de la madre.
    Un gran abrazo y aguardo tus sugerencias.

    Muchas gracias y acepté cuando me dijiste que te escriba si tenia problemas, como ves los tengo.
    Que tengamos un buen fin de semana y ojalá me lleguen buenas noticias tuyas para poder seguir avanzando porque mi nivel de frustración sube y me hace mal a la diabetes.

    0 Not allowed!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas Similares

  1. [Sintaxis] Ayuda con libreria epson InterfaceEpsonNF.dll
    Por drvedia1981 en el foro PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01.02.2022, 13:34
  2. [Información] Que necesito para ejecutar Acu 8.1
    Por Gusaiello en el foro AcuCobol
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21.03.2020, 15:23
  3. [Sintaxis] Ayuda a principiante con unos errores
    Por Hipromark en el foro COBOL - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04.05.2018, 19:26
  4. [Sintaxis] Ayuda para interactuar con base de Datos
    Por Breew en el foro PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 28.01.2016, 22:46
  5. [Sintaxis] Ayuda con DISPLAYMESSAGE
    Por Juanes en el foro PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05.10.2015, 17:42

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •