0

![]() |
![]() |
Junior |
Buenas.
Alguien tiene el archivo win.cpy que viene con el conjunto entero del compilador?. Si es así, agradecería mucho que me lo pasara, pues estoy buscándolo, pero no lo encuentro, y me hace falta, porque, además, estoy teniendo problemas con los colores en mi aplicación: no me deja displayar con letra en negro sobre fondo de color.
Muchas gracias.
Un saludo. Paco.
P.D.: También agradecería, si alguien lo tiene, que me pasara el depurador de RM/COBOL 85, se llama RMCOSTAR (en algunos sitios lo llaman RM/CO*), y tampoco lo encuentro.
![]() |
![]() |
Senior |
@Paco_Diaz, te adjunto win.cpy que viene con el compilador. No creo que el tema de los colores sea por este fichero. Luego nos cuentas para que podamos ayudar.COBOL Código:
********************************************************************* * * * WIN.CPY - Copy library for window test programs. * * * ********************************************************************* 77 WINDOW-LINE PIC 999 BINARY. 77 WINDOW-POSITION PIC 999 BINARY. 77 WINDOW-STATUS PIC 999. 01 CREATE-WINDOW-CONTROL-PHRASE. 03 FILLER PIC X(14) VALUE "WINDOW-CREATE". 03 WINDOW-CONTROL-PHRASE PIC X(100). 01 WCB. 03 WCB-HANDLE PIC 999 BINARY(2) VALUE 0. 03 WCB-NUM-ROWS PIC 999 BINARY(2). 03 WCB-NUM-COLS PIC 999 BINARY(2). 03 WCB-LOCATION-REFERENCE PIC X. 88 WCB-LOCATION-SCREEN-RELATIVE VALUE "S". 88 WCB-LOCATION-WINDOW-RELATIVE VALUE "W". 03 WCB-BORDER-SWITCH PIC X. 88 WCB-BORDER-ON VALUE "Y" WHEN FALSE "N". 03 WCB-BORDER-TYPE PIC 9. 03 WCB-BORDER-CHAR PIC X. 03 WCB-FILL-SWITCH PIC X. 88 WCB-FILL-ON VALUE "Y" WHEN FALSE "N". 03 WCB-FILL-CHAR PIC X. 03 WCB-TITLE-LOCATION PIC X. 88 WCB-TITLE-TOP VALUE "T". 88 WCB-TITLE-BOTTOM VALUE "B". 03 WCB-TITLE-POSITION PIC X. 88 WCB-TITLE-CENTER VALUE "C". 88 WCB-TITLE-LEFT VALUE "L". 88 WCB-TITLE-RIGHT VALUE "R". 03 WCB-TITLE-LENGTH PIC 999 BINARY(2). 03 WCB-TITLE PIC X(64).
![]() |
![]() |
Senior |
@Paco_Diaz, te adjunto rmcostar.
- - - Updated - - -
@Paco_Diaz, con el tema de los colores, aquí tienes un hilo del foro que se habla tambien de eso. Ademas hay un .cbl con variables predefinidas de colores C1, C2,..... que adjunta @ge5lo,
[Información] Pantallas RMCobol
![]() |
![]() |
Junior |
Buenas.
JCantero, ese es el contenido del ficherp win.cpy, no?, o sea, sea crea un fichero de texto vacio, se le pega el contenido, se graba con ese nombre, y a correr, verdad?.
Muchas gracias por tus respuestas y programas, tengo que comprobar el RM/COSTAR, porque tengo el manual original, y a ver si puedo usarlo al completo, ya os ire diciendo.
Un saludo. Paco.
![]() |
![]() |
Senior |
@Paco_Diaz, si el fichero que viene es ese. Pero como te he dicho, ahi no hay nada de colores. Mira el link que te he puesto de este hilo que si hay un .cbl con variables hechas para seleccionar el color.
En el .zip del rmcostar tambien tienes un .hlp
![]() |
![]() |
Junior |
JCantero, ese fichero me hace falta, porque los ejemplos que trae el compilador, hacen referencia a él insertando una orden COPY en el fuente.
Con respecto al programa RM/COSTAR, ya lo estoy probando y, aunque no es como esperaba (estoy muy acostumbrado al depurador de Clipper 5.2) le estoy sacando bastante el provecho.
Un saludo. Paco.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores