0

![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
Hola Amigos:
Aprovecho este espacio para contarles que estamos organizando una reunión en familia, para este 20 de noviembre en la localidad de Las Varillas, Cordoba, Argentina.
Ya somos varios anotados, asi que, si Dios quiere, pasaremos una hermosa jornada conociéndonos.
Después les paso fotos y crónica....
Saludos....
Fito...
![]() |
![]() |
Administrador |
@Fito, qué bien, me gusta la idea. Lo malo es que estamos muy dispersos por el planeta, y con los precios de los vuelos hoy en día.... si no, nos apuntábamos todos al evento![]()
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle al botón
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
- Haciendo clic en el icono
al lado de su nick
- Haciendo clic en el botón
en el editor y escribiendo su nick.
![]() |
![]() |
Senior |
@Kuk, ya se comentó hace unos meses, lo único que podemos hacer es preparar una reunión por zoom, google o cualquier otra cosa, a una hora y dia previsto.
No llega a ser lo mismo pero es economico.
Incluso podemos echar unas cervezas.![]()
Última edición por JCantero; 07.11.2022 a las 23:24 Razón: arreglar
![]() |
![]() |
Administrador |
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Super Moderador |
@Kuk, pues por mí, si mis "puñeteros" compromisos me lo permiten, claro que acepto. Una cerveza no, porque no me gusta, rarillo que es uno![]()
![]()
, pero un vinillo con unas "raspas" de jamón, (o marisco de pocilga, como lo llamamos por esta zona), sí que tomaría.
Un salu2.-
![]() |
![]() |
Guru de COBOL |
Contad conmigo se se hace online y a una hora prudente(españa)
![]() |
![]() |
Administrador |
Venga pues vamos a planificarlo. Imagino que a todo el mundo le viene mejor un fin de semana. Ajustamos horarios para que no sea de noche para nadie![]()
@Josber, eso es que no has probado una que te va a ti![]()
![]()
A ver, cuales has probado?
![]()
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Super Moderador |
@Kuk, ¡¡Uff!!, he probado muchas, Coronita, Mahou, El águila, ..., incluso en el viaje de novios, pasamos por Bélgica que, curiosamente, es el país más cervecero, no Alemania, como piensa la gente, y probé una cerveza hecha a mano por unos monjes, Trapistren o algo así, creo que era, en el que la "rubia" y la "negra", tienen las misma graduación, entre 10º y 14º, (al estar hecha a mano, la graduación, puede variar), y nada, no hay manera, con alcohol, sin él, da igual, no me gusta, así que yo a lo "tipical spanisssssshhh", un buen vino, un buen jamón, un buen queso y unas buenas olivas partidas y muyyyyy amargas ... y de postre un ponche Caballero con hielo en vaso de tubo, porfa![]()
Por cierto, yo los finde, es cuando peor lo tengo, por el tema de los abuelos pero, que no sea por mi culpa, por supuesto.
Un salu2.-
![]() |
![]() |
Administrador |
@Josber, joer pues sí que no te gusta entonces sí... Hay una de trigo alemana que se llama Veizen o algo así que me encanta. No me gusta el sabor amargo, prefiero las "lite". Aunque el vino me gusta también, de hecho no soy muy cervecero tampoco.
Bueno pues que cada uno se pille lo que le guste, acetona y gasolina incluidas, mientras que guste y se lo pase bien...![]()
![]()
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Senior |
@Josber, @Kuk, @Nitzer, @Fito,..... como Fito tiene previsto una reunión para el dia 20 podriamos probar en ese momento a conectarnos con los moviles (zoom, google, whasapp,etc) quien pueda, aunque sean 10 minutos.
Por ejemplo. Si ellos quedan a comer a las 13:00 horario de Argentina, aqui en Europa serian las 17:00.
O mejor, el anfitrión @Fito que organice una videoconferencia, ponga una hora y el que pueda se conecte.![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores