0

![]() |
![]() |
Administrador |
Amigos, si alguien lo comprueba en Windows 8 y 10 estaría muy bien.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle al botón
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
- Haciendo clic en el icono
al lado de su nick
- Haciendo clic en el botón
en el editor y escribiendo su nick.
![]() |
![]() |
Junior |
Aunque ya di las gracias en su momento, sólo ahora he probado el nuevo instalador. Mi equipo ejecuta Windows 7 64 bits, y, hasta donde he visto, va como la seda. Kuk ha prestado un gran servicio a la comunidad, y vuelvo a darle las gracias por ello.
![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
Hola Kuk, estoy empezando a manejar el powercobol, lo baje e instale y baje los manuales. Podrias pasarme un tema o link que tenga proyectos ingresar un dato por pantalla, guardar y recuperarlo. Programo en RMCobol 7 y CobolWow 3. He probado los ejemplos y ya arme una pantalla y grabo un registro, pero aveces me funciona y otras veces no, y recupero el status del archivo, supuestamente funciona bien, pero luego voy a buscar el registro y no esta, un par de veces me funciono. Tengo varios años de experiencia en diversos cobol, en RM desde el 5.0.
Desde ya muchas gracias.
![]() |
![]() |
Administrador |
@panzaverde, lo que es el manejo de controles tienes que ver ejemplos. Pero lo que es grabar un registro, sigue siendo COBOL "tradicional".
Échale un ojo a este tema: [Compilador] Migración de Rmcobol85 a PowerCobol 3.0 - COBOL Foro
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle al botón
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
- Haciendo clic en el icono
al lado de su nick
- Haciendo clic en el botón
en el editor y escribiendo su nick.
![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
Muchas gracias Kuk, a tus ordenes para lo que pueda ayudar.
Saludos Alberto.
![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
hola todavia no lo pude descargar, pero gracias igual-
![]() |
![]() |
Junior |
![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
Gracias.
No se donde puse mi diskette de RM/COBOL con el que aprendí...ya hace "algunos" años.
De paso me he bajado "Un proyecto con Fujitsu Cobol"...espero poder adaptarme fácilmente a PowerCOBOL.
Un saludo.
![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
También funciona en windows 11 pro 64 bit.
![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
¿Funciona bien en Windows 10?
--
Ah, perdón, acabo de ver un post en el que se comenta que funciona perfectamente en W10-64.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores