0

![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
Podrían ayudarme con los pasos que debo realizar para instalar en el cliente, el ejecutable de una aplicación hecha en powercobol 9, sin tener que instalar todo el Netcobol. y si el windows es de 32 o 64 bits es igual o diferente la instalación. Gracias.
![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
Hola Ciro, Buen Día, en realidad es igual que las versiones anteriores de PWC, instalas los RunTime, luego tu aplicativo y los registras los ocx que uses, lo mas saludable es armar un instalador, creo que hay uno disponible en el foro. Yo no se si hay diferencias entre 32 y 64. Los PW9.0 funcionan tanto en 32 y 64 con en WinXp, 7, 8 y 10. yo hasta ahora no tuve problemas.
Saludos
![]() |
![]() |
Senior |
Hola Ciro
Instala los runtimes FujitsuPowerCOBOL90.exe , FujitsuNetCOBOL90,
si es win 7, win 8 a 64 bits , reemplaza F3BH141.dll por el .dll de pwc10
si tienes win10 a 32 y 64 bits usa las librerias que KUK puso como descarga es este foro.
apaga y vuelve a encender en win10.
Usa si es posible un instalador yo uso el smart install marker 5.04 me parece excelente.
![]() |
![]() |
Administrador |
@Roger, las DLL que yo he colgado son para el IDE, no hacen falta para poder ejecutar un programa hecho en Power.
@Hrmcobol, que yo sepa no tenemos ningún IDE que monte instaladores. Lo que tenemos son los Merge Modules, que son los componentes que se integran en el IDE que monta el instalador.
@Ciro, si es una aplicación simple que no usa muchas OCX de terceros, puedes simplemente instalar los l'2 módulos que ha comentado @Roger.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle al botón
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
- Haciendo clic en el icono
al lado de su nick
- Haciendo clic en el botón
en el editor y escribiendo su nick.
![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
Ya funcionó perfectamente instalando FujitsuPowerCOBOL90.exe , FujitsuNetCOBOL90, gracias a Roger, Kuk y Hrmcobol.
![]() |
![]() |
Junior |
He instalado en mi cliente los runtimes FujitsuPowerCOBOL90.exe , FujitsuNetCOBOL90
pero es una maquina en win7 a 64 bits y al momento de executar me envia error
F3BH141.dll y no se donde se ubica la carpeta de instalacion para reemplazar esta .dll
no deseo instalar todo el Netcobol.
![]() |
![]() |
Administrador |
@Gatomalo, ahí la tienes: [Otra duda] Instalar PowerCobol 9 en Windows 10 - Página 3 - COBOL Foro
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Junior |
Donde ubico la carpeta para reemplazar si solo ejecuto las .EXE
no crea C:\Program Files\Fujitsu NetCOBOL for Windows
![]()
![]() |
![]() |
Administrador |
@Gatomalo, mira en "Archivos Comunes" (o lo que es lo mismo "Common Files").
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Junior |
Gracias KUK ¿Los runtimes del power son Free? si es afirmativo, seria posible descargar de algun lugar FujitsuPowerCOBOL10.exe , FujitsuNetCOBOL10.exe.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores