0

![]() |
![]() |
Senior |
Amigos del foro
Necesito mostrar una imagen y sobre ella poner marcas especificamente
es la imagen de un perro y sobre el veterinario señale las partes que estan lesionadas, pensaba hacerlo con paint tal vez otra idea mejor esto.
![]() |
![]() |
Junior |
Y si superponés a la imagen varias lineas de una EDIT con texto Lucide console, o Courier, para marcar con un caracter la zona deseada. Podrias usar el juego de caracteres entero a tu gusto y luego guardar el contenido de la EDIT en un fichero.
Tambien podría se una tabla con columnas de 1 caracter de ancho.
No se me ocurre otra manera, no se si te servirá.
![]() |
![]() |
Administrador |
@Roger, como dice @Adrianeloy, pones un control TABLE, le activas la opción "Transparent" y debajo de pones el BMP. Yo tengo hecho esto para un taller para señalar los daños de un coche que entra en el taller.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle al botón
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
- Haciendo clic en el icono
al lado de su nick
- Haciendo clic en el botón
en el editor y escribiendo su nick.
![]() |
![]() |
Gran amigo y Guru de COBOL |
Roger,
Fiz um OCX em VB6 que funciona bem em PowerCobol.
Como podes ver nas imagens, o OCX é uma Image na nossa form.
Podes chamar em seguida o ocx que é uma espécie de MS PAINT. Tudo o que desenhas no OCX aparece logo na FORM. Ao fechar o "Paint" ficas com a imagem na tua form.
Podes gravar ou imprimir.
Anexo o OCX.
O OCX não está perfeito. Tem ainda alguns Bugs. Mas se te servir, experimenta.
Un Saludo
Rui Pinto
![]() |
![]() |
Senior |
Rapinto
Muy ingenioso tu ocx colocare en mi programa, algo similar ya estaba desarrollando con el paint usare el tuyo.
Adrianeloy no pude programar como me indicabas la falta de experiencia de todas formas Gracias seguro en algun momento usare tu idea.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores