0

![]() |
![]() |
Administrador |
@Josber, animo, seguro que todo irá bien y te lo quitas de encima que ya te ha tenido bastante tiempo fastidiado.
Mantennos informados de la evolución del asunto, fecha de operación, cuanto tiempo vas a estar en el hospital etc.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle al botón
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
- Haciendo clic en el icono
al lado de su nick
- Haciendo clic en el botón
en el editor y escribiendo su nick.
![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
VAMOS JOSBER !!! FUERZA !!!!
FELIZ NAVIDAD !!!!
![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
Josber espero que todo salga muy bien, actitud y mentalidad positiva ayudan.
Fuerza y feliz navidad!!!!!!
![]() |
![]() |
Administrador |
Hola @Josber, ¿qué pasa con esa intervención, alguna novedad? Tú qué tal vas???![]()
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Super Moderador |
Sigo igual, tumbado casi todo el día,tengo el sofá que parece elde Homer Simpson, con a forma y todo, porque de pie aguanto poco y sentado no puedo estar, hasta el día 14 de febrero que me vea el neurocirujano, no sabré si me operan o no, menos mal que por lo menos, me cambiaron la medicación y co la nueva puedo aguantar mejor el día, porque si no, ya me habría ido al hospital con la recortada y habría pegado más de un tiro.
De vez en cuando me doy una vuelta por aquí y pego un vistazo al foro, ya he visto que has abierto secciones nuevas y alguna que otra cosa, y lo veo todo muy bien, a ver si me operan de una vez y puedo volver por estos lares, porque estoy ya de sofa hasta los ...
Muchas gracias y un saludo a tod@s
![]() |
![]() |
Administrador |
Bueno @Josber, a ver esas buenas noticiasIniciado por Josber
![]()
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Administrador |
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
Aguante Amigo !!!
PD.: Y eso que ustedes están en el primer mundo !!!
![]() |
![]() |
Administrador |
@Josber, ¿qué tal lo llevas? una pregunta tonta, la verdad, pero ¿cómo te pregunto si no?...:rie:
![]()
al lado de su nick
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores