0

![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
Buenos Dias amigos.
La inquietud de hoy es la siguiente para ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una red windows con varios equipos conectados y uno de ellos esta en unix (servidor).
Cuando ejecuto los programas en unix todo funciona bien pero no he logrado que las impresiones o archivos que genera el aplicativo se graben directamente en cada equipo windows.
En la actualidad todo queda en un directorio temporal y al usuario le toca copiar los archivos via emulador al equipo en window para poder abrirlos.
Agradezco de antemano todos sus aportes.
saludos
![]() |
![]() |
Forero |
Para los archivos utiliza un script de FTP.
Para el tema de las impresoras no te puedo ayudar, pero recuerdo que algunos programas capturaban el txt a imprimir en las impresiones recibidos por ftp.
Saludos.
Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL.
DASIJE INFORMATICA, S.L.
C/ TOMAS BRETON 20
11406 JEREZ DE LA FRONTERA
CADIZ
Teléfono : 956 11 21 11
Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA
E-m@il: clientes(@)dasije.es
![]() |
![]() |
Administrador |
@Nchujfi, qué quieres decir con lo de "imprimir en una máquina Windows" ? ¿Cómo haces/quieres hacer el copiado de ficheros de Unix a Windows? ¿Es problema de conexión, de red o simplemente no sabes cómo hacerlo?
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle al botón
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
- Haciendo clic en el icono
al lado de su nick
- Haciendo clic en el botón
en el editor y escribiendo su nick.
![]() |
![]() |
Senior |
Buenas tardes,
Decirte que te animes porque estas con una configuración que te permite realizar cantidad de cosas cambiando poco o nada.
Rmcobol y linux es "acojonante".
Lo primero que tienes que hacer es tener un buen telnet. ¿Cual tienes? Esta es la primera pregunta.
Yo tengo el Netterm y me permite muchas cosas.
Ya iremos hablando sobre la marcha por si te interesa la informacion.
No se en que situación estas o si lo sabes pero te voy indicando poco a poco y si quieres mas te amplio información.
Lo primero, cuando ejecutas el programa en linux lo haras de la siguiete forma:
runcobol menu -c configuracion
Siendo menu el primer programa que ejecutas y configuracion la configuracion de teclas y demas.
Es así?
Pues para empezar, supongo que podras configurar la impresora por la que imprimen, es asi? o imprimen directamente en un fichero?
Cuentame y te voy diciendo.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores