0

![]() |
![]() |
Administrador |
Amigos, me gustaría que comentaseis qué controles os gustaría añadir al PowerCOBOL V3L10.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle al botón
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
- Haciendo clic en el icono
al lado de su nick
- Haciendo clic en el botón
en el editor y escribiendo su nick.
![]() |
![]() |
Administrador |
Voya a emepzar a montar la DLL con controles adicionales.
@Adrianeloy, ¿algún comentario al respecto?
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Junior |
Creo que el unico control importante que no esta presente en Powercobol V3 y si en las versiones posteriores es el Control TreeView. Es una especie de ListBox, pero me da la sensación que debe ser muy complicado agregar... No tanto por mi (que ya estoy pensando en el retiro por jubilacion), pero si para las proximas generaciones de Coboleros (si es que vienen) que lo necesiten.
Por otro lado, la unica DLL que suelo usar ademas de las que trae Fujitsu, es la DLL para manejo de impresoras: PRTSEL.DLL.
Y hablando de esa tema, lo que mas necesite en su momento y no trae el Power V3 es la impresion en tipo de hoja Legal (también llamada Oficio) 216 x 356 mm o su equivalente 8,5 x 14,0 pulgadas.
![]() |
![]() |
Administrador |
@Adrianeloy, para mi que faltan varios, como el que has mencionado que es el TreeView, pero también ListView y ProgressBar. Para los últimos publiqué código COBOL para crearlos, pero no para el TreeView. Además, lo que me preocupa es el hecho de que no tenemos ciertos eventos.
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Junior |
A mí me gustaría un control que permitiese dibujar figuras gráficas simples (líneas, círculos, etc.).
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores