0

![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
Hola, buenas tardes al foro.
Retomando la programación del Epson TM T900AF.
Les comento la situación:
Sistema Operativo; Windows 7 64 bit
Version de Cobol: PowerCobol 3
Dll Usada: EpsonFiscalDriver.dll
Ya logré emitir Z y X sin problemas, ahora quiero ver el estado del controlador y evidentemente algo estoy haciendo mal, les copio el código:
COBOL Código:
***** getPrinterState call ADDSTRING of p-comandos using "getPrinterStatus". MOVE "getPrinterStatus" TO FUNC-EPSON-LIB. move spaces to mensa. CALL FUNC-EPSON-LIB. move PROGRAM-STATUS to wstatus.
En todos las pruebas el PROGRM-STATUS me da cero, controlador apagado, sin papel o en uso.
En PowerCobol 3 no puedo usar "CALL FUNC-EPSON-LIB WITH STDCALL RETURNING CODIGO-CmImpresor." puesto que en esta versión da error al compilar, hay que tomar la respuesta del comando en PROGRAM-STATUS.
Saludos amigos, espero me puedan dar una mano con este tema.
![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
Hola, buenas tardes al foro.
Retomando la programación del Epson TM T900AF.
Les comento la situación:
Sistema Operativo; Windows 7 64 bit
Version de Cobol: PowerCobol 3
Dll Usada: EpsonFiscalDriver.dll
Ya logré emitir Z y X sin problemas, ahora quiero ver el estado del controlador y evidentemente algo estoy haciendo mal, les copio el código:COBOL Código:
***** getPrinterState call ADDSTRING of p-comandos using "getPrinterStatus". MOVE "getPrinterStatus" TO FUNC-EPSON-LIB. move spaces to mensa. CALL FUNC-EPSON-LIB. move PROGRAM-STATUS to wstatus.
En todos las pruebas el PROGRM-STATUS me da cero, controlador apagado, sin papel o en uso.
En PowerCobol 3 no puedo usar "CALL FUNC-EPSON-LIB WITH STDCALL RETURNING CODIGO-CmImpresor." puesto que en esta versión da error al compilar, hay que tomar la respuesta del comando en PROGRAM-STATUS.
Saludos amigos, espero me puedan dar una mano con este tema.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores