0

![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
Hola, estoy trabajando con PowerCobol v3, y queria saber si funciona el EpsonFiscalDriver.DLL con esta version.
He copiado los ejemplos que ustedes han posteado, e instalado la .DLL y creado el cobol85.cbr con los metodos y propiedades, referenciados a "=EpsonFiscalDriver" enlazado con el nombre dl form principal, pero al ejecutar me da un error de ejecucion y no me devuelve codigo alguno. Cancela "pgm.exe dejo de funcionar. Cerrar el programa".
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Alberto
![]() |
![]() |
Administrador |
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle al botón
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
- Haciendo clic en el icono
al lado de su nick
- Haciendo clic en el botón
en el editor y escribiendo su nick.
![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
Gracias Kuk, por la respuesta.
Como te comente, copie los post de Uds, rutina, definiciones.
La definición de cobol85.cbr yo me equivoque al pasarte la pregunta, lo copie un posteo de FastphoCODE Código:
[SHEET1.ENTRY] AddDataField=EpsonFiscalDriver.DLL ClosePort=EpsonFiscalDriver.DLL", etc, eso por un lado.
Por otra parte puede ser que la opción "returning" no este soportada por la version v3.
El manual explicaCOBOL Código:
[Format 1] ON OVERFLOW phrase CALL [WITH STDCALL LINKAGE] [BY REFERENCE] {identifier-2} … USING BY CONTENT … … BY VALUE { identifier-3} …] [ON OVERFLOW imperative-statement-1] [END-CALL]
Desde ya muchas gracias.
Saludos Alberto.
![]() |
![]() |
Administrador |
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
Muchas gracias Kuk por la respuesta. Probe el PROGRAM-STATUS y me devuelve el valor del campo enviado o no devuelve nada.
Voy a seguir investigando un poco mas y seguramente te molestare nuevamente.
Saludos Alberto.
---------- Post añadido : 21:14 ---------- Post anterior : 21:10 ----------
Kuk me olvidaba, el form principal se llama "SHEET1".
Gracias.
![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
Buenas tardes, estoy utilizando epsonFiscalDriver.dll y puedo imprimir Cierre X/Z, pero con la impresión de un ticket llego hasta la impresión de ítem, no toma el pago, a pesar que utilizó los parámetros tal como figuran en https://files.support.epson.com/pdf/...anual_revc.pdf, página 150.
La secuencia utilizada de comandos es:
Establecer protocolo (1)
Establecer velocidad
Establecer puerto
Abrir puerto
Abrir ticket
Item
Pago
Cerrar ticket
Cerrar puerto
Agradecería algún ejemplo puntual.
![]() |
![]() |
Administrador |
@rodolfo, ¿qué modelo de impresora es?
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
![]() |
![]() |
Senior |
rodolfo Para realizar el pago primero fijate el importe que estas enviando sea mayor al valor del item de todas maneras sin realizar el pago con el comando cerrar te lo deberia hacer sin el pago
![]() |
![]() |
Acabo de llegar... |
Gracias por responder, ya logro imprimir un comprobante completo, lo que no puedo es imprimir una devolución dentro de un ticket, según la documentación es:CODE Código:
EnviarComando("0A02|0001|||||Item devuelto|Cantidad|PrecioUnitario|AlicuotaIVA|||||||")
No logro que imprima dicha línea, las otras correspondientes a venta de ítem, si lo hace.
Y el importe total del ítem devuelto lo suma como pago EFECTIVO en vez de restarlo del total de pagos.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores