0

![]() |
![]() |
Junior |
Buenas tardes.
Estoy pensando cambiar una aplicación desarrollada en RMCOBOL a POWERCOBOL, pero me surgen las siguientes dudas.
El cliente tiene 50 USUARIOS en modo local y 50 USUARIOS en Terminal Server. Ahora mismo la aplicación no esta dando ningún problema.
La aplicación se ejecuta en todos los puestos con una velocidad de trabajo mas que aceptable, tanto en entrada de datos como en la generación de Informes.
Alguien me puede indicar si en POWERCOBOL, seguira funcionando igual.
![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
Amigo es difícil la respuesta, no solo vas a cambiar el entorno, que supongo es "tipo carácter en RmCobol" por entorno "gráfico", sino que también cambiaras el lenguaje de programación. La velocidad de la aplicación no depende del lenguaje sino de los "fierros" que tengas. Dependerá si usas archivos indexados o base de datos, o ambos ala vez, también de que base usaras, Access, SqlServer, MySql, Oracle, etc. El entorno de PWC es gráfico, implica cambios en la mentalidad del programador y del usuario final. Vas a ganar en que tus programas tendrán mas y mejores prestaciones, ya que el entorno gráfico es mucho mas amigable, tenes un sin numero de posibilidades que el Rm no te da. Yo en particular cambie hace ya un tiempo importante y creo que no volvería nunca al Rm. Al cual cual considero excelente.
Saludos y si lo deseas podemos continuar con esta charla.
Suerte
PD.: Cual es el otivo del cambio ?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores