0

![]() |
![]() |
Senior |
Buenas tardes amigos del foro : les planteo el problema que tengo, resulta que tengo un cliente
con mi sistema de facturacion en una libreria y le ha propuesto una empresa vender por e-commerce el tema es que esta empresa quiere publicar en la pagina web de la libreria el articulo la descripcion un precio de venta y el stock de cada producto que solucion les puedo proponer
Desde ya muchas gracias por su tiempo
![]() |
![]() |
Administrador |
@fastpho, puedes conectarte a la base de datos de la WEB y meter información, a la vez que manejas los datos en local.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle al botón
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
- Haciendo clic en el icono
al lado de su nick
- Haciendo clic en el botón
en el editor y escribiendo su nick.
![]() |
![]() |
Senior |
Gracias Kuk pero me podrias orientar un poco mas por que realmente no tengo la menor idea
![]() |
![]() |
Administrador |
@fastpho, puedes usar SQL embebido, o ODBC y controles ADO para concertarte a la base datos remota. Eso sí, habrá que verificar el Hosting acepta conexiones entrantes a la BBDD.
En cuanto a ejemplos de código, hay varios en el foro![]()
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Senior |
Esta alternativa funciona bem se for no mundo Java:
HXTT Cobol JDBC Drivers
eu normalmente com esta ferramenta coloco todos os meus programas a correr em Linux, Android, IOS, Web:
Best virtualization software, application server - terminal services and RemoteApp alternative - Winflector.com
![]() |
![]() |
Administrador |
@Joseg, el precio...![]()
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Junior |
Si deseas usar tu sistema cobol en un servidor web prueba con COBTOOLS tiene una aplicación cobhttp donde puedes subir tus datos cobol a la web, pero si deseas incrustar información de tu sistema a un servidor web externo es otra cosa.
![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
Hola:
Tengo dos clientes los cuales le envió los precios de los artículos de manera diferente.
Yo de web poco y nada, pero el desarrolador que tienen armó estas formas de actualizar.
En uno me hace enviar este comando por un navegador web, cuando el usuario cambia el precio del articulo.
COBOL Código:
01 html-command. 02 pic x(79) value "http://xxxxxxxxxxxxxxx.com/pedidos/pages/cambiar_precios?sec=ASD345--?z&codigo=". 02 html-articulo pic 9(6). 02 pic x(8) value "&precio=". 02 html-precio pic 9(6).99. 02 pic x(16) value "&precio_publico=". 02 html-precio1 pic 9(6).99. 02 pic x(20) value "&precio_preventista=". 02 html-precio2 pic 9(6).99.
y en en otro caso, me pidió que le arme un archivo xml con un formato que me dio, con todos los artículos. Armé un proceso que lo genera dos veces por día y lo subo a un ftp, después el se arregla con eso.
Saludos.
Fito...
![]() |
![]() |
Senior |
Gracias por sus comentarios , el problema mayor es que mi sistema trabajo con archivos indexados y no con base de datos en pw5 y el programador de la empresa que esta haciendo la web me pide por los menos el codigo del articulo descripcion precio venta y stock
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores