0

![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
Hola Amigos:
Necesito tener un cuadro de texto, para el ingreso de una hora. Para no hacerlo con dos textbox y programarlos, intenté usar el ctMEdit de dbi-tech.
A este control se le puede poner la máscara de entrada y listo poniendo 99:99 ya tengo un cuadro para ingresar una hora, por supuesto que después tengo que validarla.
El problema que tengo es que puedo incorporar el activex a mi formulario, lo programo, compilo y ejecuto sin problemas. Pero cuando estoy haciendo el formulario me da un error el powercobol y se cierra. Por supuesto que pierdo todas las modificaciones desde la ultima vez que grabé.
Esto me lo hace muy seguido, cuando digo eso, estamos hablando de un minuto como mucho, no me puse a cronometrar. Imagínense mi cara cuando esto sucede.
Quiero creer que hay alguna incompatibilidad del activex con el powercobol (version 8 estoy usando). Estoy trabajando con windows 10 de 64 bits, pero ya tuve un problema similar hace mucho tiempo con el ctNEdit, trabajado en 32 bits. En ese momento no le di importancia porque terminé utilizando otro control y descarté el ctNedit.
Si alguno cree que puede ver venir por otro lado y el problema es solcionable, bienvenido sea.
Muchas gracias.
Saludos.
Fito...
![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
Hola fito, probaste reinstalando los controles dbi ?
Para verificar si ese es el problema crea un ppj con un form que solo tengo el control
Saludos
![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
hola Hrmcobol:
Si, ya hice todo eso.
Saludos.
Fito...
![]() |
![]() |
Administrador |
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle al botón
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
- Haciendo clic en el icono
al lado de su nick
- Haciendo clic en el botón
en el editor y escribiendo su nick.
![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
Hola Amigos:
Una lástima, porque el control está bueno. Alguno de uds tiene uno parecido? que no sea un activex hecho en powercobol, porque con windows 10 no me funciona ninguno.
Saludos.
Fito...
![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
Hola Fito, que version dbi tenes?
![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
Hola Hrmcobol:
Tengo el paquete component toolboc 6.01.
Este ocx en particular me dice versión 4.0
Saludos.
Fito...
![]() |
![]() |
Junior |
Trabajo con ese control ctmedit de dbi pero tube que cambiar SO de windows 10 a 7 en 64 bits
tenia muchos problemas se cerraba el editor de programa, envia error y un etc.
Creo es por el windows 10 genera conflicto en modo de generacion una vez compilado funciona perfecto ya en cualquier SO de windows incluso en 10.
![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
Hola Fito, tengo el mismo control Dbi 4.0, Win7, PW9.
Arme un ppj solo con eso y funciona OK
Saludos
Hector
PD. Sigo Probando, porque casualmente tengo desarrollar algo donde se pide la hora
![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
Hola:
Windows 10 más problemas que soluciones. Yo este temita lo tenía resuelto con un activex que tenía desarrollado en power, pero por supuesto que en este SO no funciona.
En en baúl de descargas (yo descargo todo lo que veo y después veo si alguna vez me hace falta) encontré un ocx que alguien me envió (no recuerdo quien, KUK?) y si mal no recuerdo lo sacó de delphi.
Lo único que las propiedades las tengo que manejar por programación, el editor de propiedades no me lo reconoce. Pero funciona, por lo menos no me da ningún error.
En el form tengo que ingresar cuatro horas por día a mes completo, asi que tengo 124 controles en el form, no sé si será porque son muchos.
Saludos...
Fito...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores