0

![]() |
![]() |
Super Moderador |
Debido a que uno tiene mucho tiempo libre, mientras espero a que les de la gana de operarme de la espalda, que ya va para 20 meses la espera, y como me aburría un poco, he hecho un pequeño manual de PWC9, pero creo que valdría para cualquier versión, desde la 5.n hasta la 10.n. En el manual, no pretendo explicar a `rogramar en COBOL, eso se supone que ya deben de saber, si no que es cada control, y sus propiedades, así como explicar, como se configura una conexión SQL mediante ODBC y algunas cosas más.
Viene con un fichero doc como manual, y un ejemplo completo de un pequeño fichero de artículos, donde he puesto tanto los fuentes, como los ejecutables, además, dentro del archivo doc, están puestos tambien los fuentes, por si alguien no pudiera abri los que pongo.
Por motivos de "seguridad", vamos, para que no tonteen con él y escriba la gente lo que le salga del níspolo, el doc está protegido con contraseña de escritura, si alguien quiere hacer una aportación, modificación o corrección, al final del manual, tiene como hacerlo.
Enlace de descarga:
Manual Power Cobol
Así que espero que os sirva para algo y tener en cuenta que, como digo en el manual, lo mio es programar, no escribir manuales.
Un saludo a tod@s.-
- Actualizado el Manual a la versión 1.0.2 en el que se incluye un índice al principio.
- Actualizado el Manual a la versión 1.1.0 en el que se incluye las rutinas CBL_ y las Funciones (FUNCTION) más usadas. (gracias por la sugerencia Begoguay) y añadidos los runtime, (gracias Kuk).
- Actualizado el Manual a la versión 1.1.3 He incluido casi todas las Funciones (FUNCTION) y corregidos errores en el índice.
.
Última edición por Josber; 01.05.2018 a las 20:24 Razón: Actualizar a la versión 1.1.3
![]() |
![]() |
Administrador |
@Josber, si quieres lo colgamos en el foro directamente.![]()
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle al botón
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
- Haciendo clic en el icono
al lado de su nick
- Haciendo clic en el botón
en el editor y escribiendo su nick.
![]() |
![]() |
Administrador |
@Josber, tu perfil normalmente no tiene límite de tamaño de fichero para adjuntos. Mira a ver si los puedes colgar directamente aquí y si no sale me lo cuentas para que eche un ojo a los ajustes.![]()
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale con una mención, tienes 2 opciones:
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Junior |
el archivo de manual esta dañado![]()
![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
Hola Amigos, yo tengo el mismo problema, dice que es desconocido o archivo dañado.
Saludos
![]() |
![]() |
Administrador |
al lado de su nick
![]() |
![]() |
Guardián del Foro |
Si Josber !!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores