Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Arranco nuevo en el foro | Pablo | Presentación | 2 | 12 de enero de 2023 16:05 |
| ¡Bienvenidos al nuevo foro! | Kuk | Funcionamiento del Foro | 25 | 13 de agosto de 2022 18:24 |
| Nuevo en el foro, me presento. | luisgomezmira | Presentación | 1 | 10 de enero de 2022 14:51 |
| [Información] Nuevo sub-foro para Invitados | Kuk | Funcionamiento del Foro | 1 | 10 de julio de 2021 12:17 |
| Nuevo tipo de spameros en el foro | Kuk | Charladero - espacio libre | 2 | 10 de junio de 2019 12:04 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Hola, soy Alberto, soy nuevo en el foro, estuve unos 4 años programando en COBOL, y despues pase a proyectos Java. Cosas del destino, estoy de nuevo en COBOL y quizas necesite alguna ayuda...
Muchas gracias ---------- Post añadido : 11:45 ---------- Post anterior : 11:33 ---------- No se como a acabado esto en "PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)", mi intención era que fuera al de COBOL - General... ---------- Post añadido : 11:48 ---------- Post anterior : 11:45 ---------- Nada, que me he confundido, he visto los últimos post y me he fijado en la columna de la izquierda del TOP 10- Los Foros más populares, en vez de la al final de la derecha... esta todo ok |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Alberto, bienvenido.
Correcto, has publicado el post en el sitio que corresponde! ![]() Pues ya sabes, cualquier duda, aquí nos tienes. Un saludo. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||