Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Problemas con comunicación impresoras fiscales. | Ale | Fujitsu COBOL | 78 | 9 de abril de 2025 21:34 |
![]() |
|
Forero
![]()
|
Hola a todos, estoy en un proyecto de hacer para un cliente una terminal para verificar precios en un mercado que tiene un sistema en pc7 que arme hace unos años , la ideas es conectar por lan con un desarrollo en arduino con una pantalla y lector de código de barras (eso ya lo tengo), el tema es que tengo que recibir los datos del lector buscar en el archivo cobol y devolver el precio a la pantalla, como puedo hacer en cobol para enviar por lan esos datos entiendo que por websocket o como podría ser se enviar y recibir saludos y gracias
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@drvedia1981, échale un ojo a esto, creo que te va a solucionar tu problema: [Compilador] Powercobol búsqueda lenta ficheros indexados LAN - COBOL Foro
Viene un ejemplo mío del uso de un control llamado WinSock de Microsoft, que es el socket y permite trabajar en red con PowerCOBOL. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||