Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [PowerCOBOL] DLL Calendario 2022 de @Josber Actualizacion | fastpho | Cocina PowerCOBOL | 5 | 18 de febrero de 2026 13:50 |
| [Componente] Componente calendario | Lascu | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 20 de febrero de 2019 17:06 |
| [Sintaxis] Nombre de proyecto o Dll | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 9 de diciembre de 2017 11:23 |
| [Componente] Problemas Calendario | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 9 | 24 de abril de 2016 12:32 |
| [Duda] Error en dll (DLL does not exist) | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 18 de febrero de 2015 18:39 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
He hecho éste calendario que, aunque no tiene las mismas funciones que los ocx que hay por ahí, a mi me funciona perfectamente.
El manejo es muy sencillo, hay definidas 4 variables globales externas, que son: Código COBOL:
DIA-SEM-LINK --> Nos devuelve el días de la semana de la fecha seleccionada FECHA-LINK ---> Dónde le enviamos la fecha para posicionar en el calendario o dónde nos devuelve la fecha seleccionada LEFT-LINK y TOP-LINK ---> Posición en la que queremos que se habra la ventana Y para hacer la llamada desde nuestro programa: Código COBOL:
Entorno: PWC9, aunque supongo en PWC7 funcionará perfectamente Incluye: dll, ppj (proyecto completo), iconos e imágenes Probado en: Win XP y Win7 32 y 64 sin problemas Si alguien quiere mejorarlo, que por supuesto se puede, sólo pido que lo vuelva a compartir con las mejoras, y que se añada a los créditos, y no que los elimine o los cambie. Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Juanes, es un módulo DLL, es decir que cuando lo compiles, luego lo tienes que llamar con CallForm o OpenForm desde un programa tuyo que sí que es ejecutable.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Hola Kuk, no logro ejecutarlo. La verdad nunca he hecho llamado a dll.
Hago lo indicado por Josber. Defino las variables externas en la working de un programa ejecutable, luego en otra ventana cree un boton y en el evento "click", hago la llamada : Código COBOL:
No marca error pero no abre NADA. Tengo dos dudas : 1. En que directorio tengo que tener los .ppj, dll, imagenes etc. 2. y "F-DIA-S" ? es una dll? porque no la encuentro como dll, y la encuentro en D:\Calendar\M-DIA-S\Debug\ pero con otras extensiones. Gracias por su ayuda. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Juanes,
Tienes que copiar la DLL de Josber al mismo directorio donde tengas tu ejecutable (y no el proyecto). NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Acabo de llegar...
![]()
|
No he conseguido la manera de poner a funcionar este calendario. Me he pasado a Win10 y esto con este problema
---------- Post añadido : 14:45 ---------- Post anterior : 14:42 ---------- Hola Juanes, no tengo manera de poner a funcionar este calendario, me he pasado a win10 y tengo este problema Gracias de antemano |
|||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Saludos |
|||||||||
|
|