Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Calculo de la semana en que está una fecha | Begoguay | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 8 de enero de 2022 19:28 |
| Cálculo CRC8 | Kuk | Cocina MicroFocus | 0 | 4 de octubre de 2021 10:37 |
| [Sintaxis] Calcular dias, meses y años entre dos fechas | Roger | Fujitsu COBOL | 7 | 6 de febrero de 2020 09:27 |
| [Sintaxis] Calculo de dia de la semana | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 12 de febrero de 2019 10:49 |
| Imprimir cálculo con decimales | Kuk | Sistemas operativos | 0 | 24 de octubre de 2018 11:20 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Raro... A ver ese código, porque me extraña mucho que no funcione en RM. Salvo que sea alguna función puramente Fujitsu.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
error 234 (no object file found) error loading subprogram DIFERMES. Esta rutina la baje de la pagina y en powercobolv9 funciona sin problemas Código COBOL:
|
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@JCantero, es una DLL, viene on una LIB pero no sé como se hará en RM para utilizarla.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@jmeza, yo tenía una rutina hecha hace muchos años, creo que la publiqué en el antiguo foro, y se llamaba así, DIFERMES
![]() Bueno, al caso, coge este fuente y no necesitas librerías: [Aporte] DLL de cáculo de fecha y hora - COBOL Foro NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Código COBOL:
|
|||||||||||
|