Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| COBOL Principiante pero con 10 años de experiencia | eavila39 | Presentación | 2 | 11 de agosto de 2023 09:51 |
| [Duda] Alguien tiene libro de power cobol 9 | jjcol | COBOL - General | 1 | 8 de julio de 2021 10:32 |
| [Compilador] Compilador de los años 90 | polenorth | COBOL - General | 1 | 19 de julio de 2020 21:46 |
| [Sintaxis] Calcular dias, meses y años entre dos fechas | Roger | Fujitsu COBOL | 7 | 6 de febrero de 2020 09:27 |
| [Sugerencia] Añadir más idiomas oficiales al Foro | Kuk | Funcionamiento del Foro | 15 | 14 de marzo de 2018 21:34 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Amigos, me acabo de dar cuenta que los primeros posts de este nuestro foro son de Febero del 2015...
Cómo pasa el tiempo.... ![]() ![]() Hemos de agradecer a también a nuestros amigos @Nitzer (Andrés) y @Dasije (Júlio), los Admins del antiguo foro que para mi es el padre de este. Espero que este foro hijo esté a la altura del foro padre e incluso haya podido mejorar en algo (ya que los hijos siempre debes ser mejores que los padres) ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Gracias a todos vosotros compañeros
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Si bien no participo tanto como me gustaría debido a que mis conocimientos no son tan vastos como los de algunos de ustedes, me siento muy a gusto y siento que con el paso del tiempo se esta desarrollando casi una amistad entre los foreros.
Quiero expresar mi agradecimiento a todos los que lo hacen posible. ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
Gracias especiales a ti Kuk, por todo lo que has montado y a todos los que asiduamente colaboran y comparten.
y sigo pensado que deberiamos hacer directos para compartir lo que tenemos. Hoy cada dia es mas fácil. Yo estoy en twitch viendo a otros programadores (no cobol), podriamos quedar un dia/hora y hacer un directo. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
¡¡¡ Ufff !!!, 7 añitos ya, ahora mismo, nos toca apuntarlo a los 3 años de catecismo, para que nos de tiempo a que tome la primera comunión
![]() ![]() Bueno tonterías aparte, que bien, lo que siento es que por los temas personales, no pueda aparecer por aquí lo que me gustaría, pero es lo que la vida trae, no tengo tiempo ni de programar por capricho o por entretenimiento ... Un salu2 a tod@s |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||