Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Una de las Hojas más útiles que he visto | Josber | Bases de datos | 4 | 26 de mayo de 2026 12:28 |
| [Duda] Que es el Overlays de PowerFORM | Josber | PowerFORM | 12 | 8 de septiembre de 2021 11:08 |
| [Compilador] PowerCOBOL V3 + PowerFORM V9 | Tigre | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 6 | 19 de mayo de 2019 03:35 |
| [Sintaxis] PowerCOBOL 7 crear archivo Excel con varias hojas | drvedia1981 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 10 de abril de 2017 16:34 |
| [Herramienta] De PowerForm a pdf? | apetro | PowerFORM | 1 | 18 de junio de 2016 17:25 |
![]() |
|
Moderador Global
![]()
|
Hojas duplicadas en PowerFORM
Estoy cambiando cosas a PFORM, y en el último que he hecho, a pesar de ser una "copia" de otro, cuando imprimo, me duplica el informe, pero la primera página me la imprime sin rellenar los campos, únicamente me imprime los campos estáticos, en la segunda hoja ya sale bien, pero lo raro del caso es que yo sólo imprimo una hoja, la que sale mal, sale porque quiere, el form que he copiado para hacer éste listado, sale correcto, una sola hoja.
¿Alguna idea? :o Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Gran amigo del Foro
Guru de COBOL ![]()
|
Josber,
A soma do tamanho das partições deve estar maior que o tamanho da folha. Ou as partições flutuantes estão a ultrapassar o tamanho da página. Isso provoca a repetição de uma página só com campos os estáticos. Espero que isto possa ajudar, Saludos, Rui Pinto |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||