Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol Fujitsu COBOL
Fujitsu COBOL Sub-Foro dedicado a Compiladores e IDE-s de Fujitsu.

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Información] Lista de usuarios que se eliminarán del Foro Kuk Funcionamiento del Foro 12 8 de octubre de 2021 12:12
[Sintaxis] sumar numeros de una lista Breew COBOL - General 12 3 de junio de 2020 22:34
[Noticia] Descarga del compilador GNU Cobol Alarpe GnuCOBOL (OpenCOBOL) 8 20 de febrero de 2019 17:33
[PowerCOBOL] Ejemplo PWC y SQL Embebido Josber Cocina PowerCOBOL 10 15 de junio de 2017 03:17
[Noticia] Dos Monitores en Win7 y PWC Hrmcobol PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 2 17 de febrero de 2016 22:37

Respuesta

Antiguo 21 de octubre de 2022, 19:59
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 20.09.2026 12:17
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492
Predeterminado Lista y explicación de errores del compilador PWC
3 Inactivo Inactivo

Bueno pues, el caso es que me ha dado un error un poco raro al compilar un programa y he tenido que buscar que "leshes" era, y me he encontrado con la página web de Fujitsu, en la que están todos los errores ordenaditos y medio bien explicados con algún que otro ejemplo ilustrativo del error, eso sí, en perfecto inglés, (sin una "jodía" falta de ortografía )

Errores compilador Fujitsu PWC

Arriba, a la derecha, está el botón de Next >> , donde van apareciendo más páginas de errores, supongo que vale hasta la última versión, porque hay errores para 64 bits.

En mi caso el error era

JMN3023I-S 'W_NUM' cannot be moved to 'POW-0006'

Por lo que el error es el número 3023 (JMN3023I-S), me he desplazado hasta la página correspondiente y a seguir.

Espero que os sirva y un salu2.-
Josber is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Derechos de Publicación