Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| ¡¡ Felices Fiestas a todos !! | Josber | Charladero - espacio libre | 15 | 2 de enero de 2023 15:51 |
| HOLA a Todos Gracias por estar... | JUANMA | Presentación | 3 | 30 de marzo de 2022 13:27 |
| ¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS !! | Josber | Charladero - espacio libre | 9 | 31 de diciembre de 2018 12:09 |
| Feliz Pascua a todos | Kuk | Charladero - espacio libre | 1 | 17 de abril de 2017 00:27 |
| Hola a todos!!! | Kuk | Charladero - espacio libre | 8 | 21 de febrero de 2015 00:09 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Buenas tardes a todos.
Una pequeña presentación sobre mí, sería que estudié cobol en mi juventud en FP2 y no lo he vuelto a tocar. Luego Java, html, pero nada serio. Sin embargo Cobol me parece tan robusto que quiero aprenderlo de nuevo para un proyecto personal. Por eso estoy aquí, para aprender y compartir lo que aprenda. Gracias por acogerme. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@eeniac, bienvenido aquí nos tienes para echarte una mano en lo que necesites
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||