Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Problema con el Foro] No veo mi avatar | Paco_Diaz | Funcionamiento del Foro | 2 | 17 de noviembre de 2022 13:23 |
| No veo el chat... | Fito | Charladero - espacio libre | 4 | 3 de mayo de 2022 23:52 |
| [Problema con el Foro] He creado un post y no lo veo | Hrmcobol | Funcionamiento del Foro | 0 | 4 de junio de 2015 17:25 |
![]() |
|
Guardián del Foro
|
Hola Kuk, como estas, resulta que ayer puse un post en PowerCobol y no le veo, reintente ponerlo por segunda vez y tampoco los veo.
Me imagino que estoy haciendo algo mal y no me doy cuenta. Podrías fijarte si están? Saludos Hector |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Hrmcobol, has repondido a un tema existente o has creado un tema nuevo? Porque si creas un tema nuevo, es obligatorio de elegir un Prefijo, en caso contrario no se crea el tema. Mir a ver si es eso
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Hrmcobol, cuando hay un problema, el Foro muestra un mensaje con la causa. Si ves que en vez de redirigirte al tema ya creado sigues en "Modo Edición", quiere decir que algo no está bien.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||