Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] No se imprime la base de datos | DestinedBroken | Visual COBOL y DEV-HUB | 17 | 18 de febrero de 2022 16:38 |
| [Sintaxis] URGENTE: Base de Datos en MySql en Red | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 10 | 21 de agosto de 2021 15:30 |
| Base de datos .mdb | Lobosauseda | Bases de datos | 4 | 26 de agosto de 2019 09:36 |
| [Herramienta] Trabajar con ficheros PowerCOBOL desde PHP | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 9 de febrero de 2017 09:25 |
| [Sintaxis] Ayuda para interactuar con base de Datos | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 19 | 28 de enero de 2016 22:46 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Señores Coboleros, Tengo un problema y quería saber si alguno de ustedes me podría brindar un poco de Ayuda.! Programo con el Ide Acubench y necesito grabar todos mis archivos indexado en alguna Base de datos directamente, por ejemplo Postgres. para hacer un poco mas especifico directamente ya no quiero usar archivo indexado y solo tratar mi información directamente en una Base de Datos.
Si alguien pudo o sabe como lograr esto agradecería que comparta esa información desde ya Muchas Gracias. |
||||||||
|
|
|
|
Moderador Global
![]()
|
No sé si lo que quieres es una utilidad que pase los ficheros de COBOL a Postgres directamente, o hacerlo tu manualmente, en cualquier caso, desconozco si hay una utilidada para ello. No he trabajado con Acubench nunca, pero supongo que podrá utilizar SQL embebido, en éste post, puse un ejemplo de como utilizar SQL embebido y, aunque es para PowerCobol, supongo que será muy parecido a Acubench, mira a ver si es lo que necesitas y comentas algo.
Un saludo.- |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
hola antony...
en acucoobol todo es posible... tengo aplicaciones que trabajan con archivos isamm (ubdexados asi como db2 my squl y sqlserver. es decir hibridos.... funciona bien y no hay problema puede mantener los indexado y la base de datos y acceder directamente si necesatas un ejemplo me envias un mensaje y te ayudo o no podemos comunicar por Skype (sistemas.ecasa) saludos |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||