Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol Fujitsu COBOL PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)
PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) Versiones del IDE basadas en ActiveX

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
RM/COBOL ver usuarios y licencia CIBERPC Presentación 3 1 de junio de 2022 17:10
[Compilador] Runtime V11 Indexados sin limite Luqui333 Fujitsu COBOL 10 7 de marzo de 2022 14:58
[Información] Lista de usuarios que se eliminarán del Foro Kuk Funcionamiento del Foro 12 8 de octubre de 2021 12:12

Respuesta

Antiguo 9 de marzo de 2015, 18:30
Recato53
Patrocinador del Foro
Última Actividad 19.07.2025 12:10
Posts Posts: 79
Likes enviados Enviados: 72
Likes recibidos Recibidos: 11
Predeterminado Limite de Usuarios
0 Inactivo Inactivo

Buenas tardes.

Estoy pensando cambiar una aplicación desarrollada en RMCOBOL a POWERCOBOL, pero me surgen las siguientes dudas.

El cliente tiene 50 USUARIOS en modo local y 50 USUARIOS en Terminal Server. Ahora mismo la aplicación no esta dando ningún problema.

La aplicación se ejecuta en todos los puestos con una velocidad de trabajo mas que aceptable, tanto en entrada de datos como en la generación de Informes.

Alguien me puede indicar si en POWERCOBOL, seguira funcionando igual.
Recato53 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 9 de marzo de 2015, 20:13
Hrmcobol
Guardián del Foro
Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Issue reason: Por implicación en la vida del Foro 
Última Actividad 01.03.2022 02:59
Posts Posts: 323
Likes enviados Enviados: 102
Likes recibidos Recibidos: 120

Amigo es difícil la respuesta, no solo vas a cambiar el entorno, que supongo es "tipo carácter en RmCobol" por entorno "gráfico", sino que también cambiaras el lenguaje de programación. La velocidad de la aplicación no depende del lenguaje sino de los "fierros" que tengas. Dependerá si usas archivos indexados o base de datos, o ambos ala vez, también de que base usaras, Access, SqlServer, MySql, Oracle, etc. El entorno de PWC es gráfico, implica cambios en la mentalidad del programador y del usuario final. Vas a ganar en que tus programas tendrán mas y mejores prestaciones, ya que el entorno gráfico es mucho mas amigable, tenes un sin numero de posibilidades que el Rm no te da. Yo en particular cambie hace ya un tiempo importante y creo que no volvería nunca al Rm. Al cual cual considero excelente.
Saludos y si lo deseas podemos continuar con esta charla.

Suerte

PD.: Cual es el otivo del cambio ?
Hrmcobol is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Derechos de Publicación