Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] [AYUDA] reporte de ventas de local | Marengo97 | COBOL - General | 7 | 25 de febrero de 2023 22:46 |
| [Sintaxis] Grabar Archivo en Disco | jmeza | Micro Focus COBOL | 2 | 9 de agosto de 2021 02:08 |
| [Sintaxis] Como saber si existe una carpeta | Begoguay | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 19 de marzo de 2020 21:05 |
| [Sintaxis] Númerro de serie del Disco Duro | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 10 de septiembre de 2015 00:04 |
| [PowerCOBOL] Obtener numero de serie del Disco Duro (HDD) | Hrmcobol | Cocina PowerCOBOL | 0 | 17 de abril de 2015 15:59 |
![]() |
|
Forero Activo
![]()
|
Hola amigos.
Hice un programa al que se le puede asignar un disco de trabajo mediante una letra. En la pc que hace las veces de servidor, este programa toma los archivos de su disco local (en este caso D). Los clientes se conectan con este servidor asignándo una letra al disco de red (Z en \\servidor\d). Claro que todas estas letras son variables. En un disco sin particiones el servidor sería C o el disco de red pudiera ser Y o cualquier otro. Quisiera saber si existe alguna función de Windows (que pueda ejecutarse por línea de comandos) que me permita saber si un disco es local o de red. Desde ya, muchas gracias de antemano. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Gusaiello, prueba con
Código:
wmic diskdrive get model,name,size NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Al final me resultó mas práctico usar NET USE.
Si hay alguna conexión me informa la letraa real del disco, la ruta y la letra asignada para la conexión. De lo contrario no informa nada. Conclusión : asunto resuelto. Gracias por orientarme. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
Muchas gracias por compartir los comandos me sirvieron mucho.
________________________________________ Trabajo en la plataforma de Sales Cloud | Soy programador S.R |
||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||