Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] Utilización de OCX impresora fiscal en RM/Cobol 7 | mainero | RM/COBOL | 3 | 29 de junio de 2017 23:34 |
![]() |
|
Forero Senior
![]()
|
Hola amigos de Cobol, necesito de su ayuda
Tengo que incorporar un Listbox dentro de un formulario, para eligir una opción dentro de un listado de alternativas, la eligida mostrarla en un campo del formulario. Es la primera vez que voy a usar este control. El ejemplo que me da el software no logro conseguir su funcionamiento. Si me pueden ayudar con esto enviando un ejemplo de su rutina de programación. Un Saludo Juan Meza |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Hola H, en realidad a mi no me funciona por falta de practica, estoy emigrando de rmcobol dos a pawercobol y es la primera vez que necesito incorporarla en un formulario.
Necesito registrar 10 unidades de medidas para elejir una Con un pequeño ejemplo quedo claro Saludos JM |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
jmeza, en este caso lo mejor sería un ComboBox. De todos modos ambos comparten los mismos métodos y propiedades:
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
ok Kuk, lo voy a trabajar con ComboBox, que ya e usado anteriormente en lectura de un archivo para seleccionar un código.
Para este caso los datos son fijos asi que instentare declararlos en la WORKING para mostrarlos en la busqueda y seleccionar uno. Saludos jm |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
jmeza, no es obligatorio declarar variables, si los datos son fijos puedes hacer directamente:
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero
![]()
|
Usando el control ctlist del DBI
tal vez te sirva Código COBOL:
Para selecciona un item en el ctlist. Código COBOL:
para eliminar una linea Código COBOL: