Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Compilador] Error JMW0005I-U al ejecutar un programa | Begoguay | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 13 de febrero de 2024 11:09 |
| [Sintaxis] Ejecutar programa externo como Administrador | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 7 de junio de 2018 20:55 |
| [Duda] Como Compilar y Ejecutar AcuCobol en Linux? | manuant | AcuCobol | 5 | 26 de abril de 2018 06:03 |
| [Compilador] Ejecutar un programa RM Cobol | Matias | RM/COBOL | 2 | 14 de julio de 2016 02:54 |
| [Sintaxis] Ejecutar un programa RmCobol | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 10 de agosto de 2015 13:36 |
![]() |
|
Forero Activo
![]()
|
Tengo un problemita. A ver si algún usuario de AcuCobol GT 8 me puede ayudar.
Cuando quiero ejecutar un programa compilado con Acu 8 en la pc del usuario final me da el error : "No se pudo iniciar la aplicación por que su configuración es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema". Cuando comencé a usar Acu 5, llevé el programa, ejecutaba y a medida que iba dando error por falta de tal o cual .dll, las iba copiando hasta que ejecutaba sin problemas. Lo mismo hice con Acu 7. Intenté hacer lo mismo con el 8, hasta que terminé copiando la carpeta \bin completa, pero sigue sin funcionar repitiendo el mismo mensaje. Probé en diferentes máquinas con diferentes versiones de Windows (XP, 7 y 8, pensando que la cosa pudiera venir por ese lado), pero nada, el problema persiste y no logro ejecutar el programa. Desde ya, muchas gracias de antemano. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Gusaiello, descargate el programa "Depends" de este post: [Sintaxis] Obtener la dirección de una función PowerCOBOL - COBOL Foro
En él, abres tu ejecutable, y luego en el menú le das a "Profile->Start profiling". Analiza el LOG que aparece en la parte inferior, en qué momento da error. Si no ves el por qué, cuelga un TXT con el log aquí y lo miro. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Gracias Kuk. He bajado el programa y lo he probado, pero aún no puedo hacer funcionar el runtime sin instalarlo previamente.
Ocurre que durante la instalación hace un par de registraciones (sospecho que algunas .dll), pero el programa que las hace no muestra nada. De todos modos no es tanto problema instalarlo en la máquina del usuario final, es solo un paso mas. Igualmente seguiré insistiendo, quizás en algún momento logre resolverlo. |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
estimado Gusaiello...
si tienes el instalador del acu, hay una librería que esta dentro de un directorio que se llama REDIST, en esta carpeta se encuentra el run time o las librerías necesarias de runtime para que corra los programas en acu, de esta manera no te rompes la cabeza buscado y ejecutando para ver que librerías necesitas para correr el programan. saludos Giovanny |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||