Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Duda] como recuperar FD de un .Dat perdi fuente.. | Ale | Fujitsu COBOL | 2 | 17 de mayo de 2024 14:32 |
| [Duda] Recuperar Proyecto PPJ Dañado | abramonte | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 29 de marzo de 2023 21:52 |
| [Compilador] recuperar el valor teclado con CobolIT | MaloK | COBOL-IT | 3 | 20 de septiembre de 2020 17:23 |
| Recuperar archivo | Roger | COBOL - General | 5 | 31 de mayo de 2020 18:30 |
| [Compilador] Ejecución en varios PC-s desde la red | Kemorenox | RM/COBOL | 4 | 9 de junio de 2017 10:23 |
![]() |
|
Forero Activo
![]()
|
Amigos del foro
Por una casualidad se fue el fluido electrico estaba programando avance muchos codigos y cuando quiero volver a abrir el proyecto no me deja ¿Hay alguna forma de recuperar ? claro que tengo el proyecto de respaldo pero este no esta con todos los avances. Otra inquietud en necesario instalar el powercobol runtines en cada maquina para la red si ingreso a la red y ubico el servidor funciona perfecto, el caso es que si creo un acceso directo desde cualquier usuario apuntando al servidor me sale error del powercobol f30lib.... Disculpen que siempre sea el que mas pregunte pero de esto vivo. :confused: |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Roger, en cuanto a la primera pregunta, no se puede hacer nada. Solo usar el de respaldo, que termina con ~ en el titulo.
En cuanto a la segunda, no me he enterado bien pero me parece que lo que debes modificar es la parte "Iniciar en" del acceso directo. P.D. He rellamado el tema. Segun las reglas, hay que llamar cada tema con su contenido breve, ya que si llamamos los temas en plan "pregunta", habra 50 mil temas con el mismo titulo y contenido distinto. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||