Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| Base de datos .mdb | Lobosauseda | Bases de datos | 4 | 26 de agosto de 2019 09:36 |
![]() |
|
Patrocinador del Foro
|
Hola.
Hace unos meses que interacciono via cobol con una base de datos mdb que es gestionada desde otro programa. Acabo de descubrir, que cuando modificaba algun campo y este estaba vacio, es decir sin ningun valor, yo lo llenaba de espacios y lo modificaba. Necesito modificarlo para que el registro que este lleno de espacios, me quede con longitud 0, es decir vacio totalmente. Como lo puedo hacer? Código COBOL:
|
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Breew, en vez de mover espacios, prueba con:
Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Patrocinador del Foro
|
Hola kuk.
No lo tengo claro. Si consulto en la base con el excell me introduce 5 espacios en blanco, en cambio los que no he modificado, no aparece nada . :confused: En todo caso, mañana verificare con el programa de gestion. . |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Breew, has intentado directamente poner el campo a NULL? :
Código SQL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||