Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [PowerCOBOL] Desde Excel a ListView o CmTable | Josber | Cocina PowerCOBOL | 38 | 7 de diciembre de 2022 12:41 |
| [Sintaxis] Modificar El Font en un Menu | Fabio | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 7 | 24 de octubre de 2021 22:00 |
| [Sintaxis] Table: ultima fila ocupada | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 1 de julio de 2020 19:36 |
| [Sintaxis] Programación CmTable | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 13 de diciembre de 2018 13:51 |
| [Sintaxis] Destacar una celda en un Cmtable | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 14 de septiembre de 2017 23:20 |
![]() |
|
Forero
![]()
|
Hola amigos foreros.
Mi pregunta es la siguiente: Tengo un control CmTable con 31 filas y varias columnas. Pero hay filas que quiero que no se vean porque no tienen datos para mostrar, pero si quiero que sigan definidas en la tabla. Se me había ocurrido la idea de hacer como hago para ocultar una columna, poner a 0 las dimensiones de la columna, pero no encuentro la forma de hacerlo con una sola fila. Un saludo |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
![]() |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Begoguay, lo que puedes hacer es rellenar cada vez desde 0 tu tabla.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
El se refiere a ocultar la fila completamente por la causa que sea, por lo tanto aunque todas las columnas fueran numéricas y las definieras con zzzz, seguiría apareciendo la fila.
Yo es que utilizo los controles de ComponentOne, para mi los mejores y con el vsflex que es su grid si que lo puedo hacer, tiene una propiedad que se llama rowhidden(a) donde a es el numero de fila. Yo lo utilizo mucho por ejemplo cuando pongo un buscador. Conforme va escribiendo lo que quiere localizar voy ocultando las filas que no se corresponden y no tengo que volver a cargar la tabla con la condicion de la busqueda. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Yo lo que había entendido es que tienes número de filas fijo que es 31. Y si es eso, lo que decía es que si tienes, por ejemplo, una tabla interna COBOL con OCCURS 31 y vas rellenando los rows del CmTable recorriendo la tabla interna, lo que podrías hacer es verificar en la tabla COBOL si hay datos, y rellenar las filas CmTable sólo cuando la ocurrencia de la tabla COBOL tiene datos, dejando el resto a de fila CmTable en blanco.
Lo que esto de daría es que no tendría filas vacía por medio. No sé si me he explicado bien. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||