Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol Fujitsu COBOL PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)
PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) Versiones del IDE basadas en ActiveX

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[PowerCOBOL] Desde Excel a ListView o CmTable Josber Cocina PowerCOBOL 38 7 de diciembre de 2022 12:41
[Sintaxis] Modificar El Font en un Menu Fabio PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) 7 24 de octubre de 2021 22:00
[Sintaxis] Table: ultima fila ocupada dmosca PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 1 1 de julio de 2020 19:36
[Sintaxis] Programación CmTable jmeza PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 6 13 de diciembre de 2018 13:51
[Sintaxis] Destacar una celda en un Cmtable Breew PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 3 14 de septiembre de 2017 23:20

Respuesta

Antiguo 28 de mayo de 2019, 10:08
Begoguay
Forero
Última Actividad 21.08.2025 16:34
Posts Posts: 69
Likes enviados Enviados: 93
Likes recibidos Recibidos: 10
Predeterminado Modificar altura de una fila en CmTable
0 Inactivo Inactivo

Hola amigos foreros.

Mi pregunta es la siguiente: Tengo un control CmTable con 31 filas y varias columnas. Pero hay filas que quiero que no se vean porque no tienen datos para mostrar, pero si quiero que sigan definidas en la tabla.

Se me había ocurrido la idea de hacer como hago para ocultar una columna, poner a 0 las dimensiones de la columna, pero no encuentro la forma de hacerlo con una sola fila.

Un saludo
Begoguay is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28 de mayo de 2019, 10:42
Joseg
El Foro es mi casa
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por participación activa Innovación: Por aportar innovaciones - Issue reason: Por aportar soluciones innovadoras en varias ocasiones 
Última Actividad 17.09.2026 18:23
Posts Posts: 401
Likes enviados Enviados: 130
Likes recibidos Recibidos: 179

Citación del post de Begoguay Ver Mensaje
Hola amigos foreros.

Mi pregunta es la siguiente: Tengo un control CmTable con 31 filas y varias columnas. Pero hay filas que quiero que no se vean porque no tienen datos para mostrar, pero si quiero que sigan definidas en la tabla.

Se me había ocurrido la idea de hacer como hago para ocultar una columna, poner a 0 las dimensiones de la columna, pero no encuentro la forma de hacerlo con una sola fila.

Un saludo
Não é possível
Joseg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28 de mayo de 2019, 19:49
Kuk
Administrador
Última Actividad 19.09.2026 20:11
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207

Begoguay, lo que puedes hacer es rellenar cada vez desde 0 tu tabla.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28 de mayo de 2019, 21:40
Begoguay
Forero
Última Actividad 21.08.2025 16:34
Posts Posts: 69
Likes enviados Enviados: 93
Likes recibidos Recibidos: 10

Citación del post de Kuk Ver Mensaje
Begoguay, lo que puedes hacer es rellenar cada vez desde 0 tu tabla.
No entiendo tu propuesta, kuk.
Begoguay is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28 de mayo de 2019, 22:39
Josber
Moderador Global
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar manuales y enriquecer  Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos 
Última Actividad 20.09.2026 12:17
Posts Posts: 883
Likes enviados Enviados: 418
Likes recibidos Recibidos: 492

Citación del post de Begoguay Ver Mensaje
No entiendo tu propuesta, kuk.
Yo tampoco lo entiendo muy bien, lo que me parece entender es que, si es un campo numérico, le pongas como PICTURE Z.ZZZ.ZZZ,ZZZ, para que si el valor es 0, no aparezca nada.

Un saludo
Josber is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28 de mayo de 2019, 23:08
Nitzer
Guru de COBOL
Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por Videoconferencia-Webinar Guru de los Gurus: Por solidos y amplios conocimientos - Issue reason: Por aportar conocimientos excepcionales 
Última Actividad 05.08.2026 17:33
Posts Posts: 200
Likes enviados Enviados: 70
Likes recibidos Recibidos: 157

El se refiere a ocultar la fila completamente por la causa que sea, por lo tanto aunque todas las columnas fueran numéricas y las definieras con zzzz, seguiría apareciendo la fila.

Yo es que utilizo los controles de ComponentOne, para mi los mejores y con el vsflex que es su grid si que lo puedo hacer, tiene una propiedad que se llama rowhidden(a) donde a es el numero de fila.

Yo lo utilizo mucho por ejemplo cuando pongo un buscador. Conforme va escribiendo lo que quiere localizar voy ocultando las filas que no se corresponden y no tengo que volver a cargar la tabla con la condicion de la busqueda.
Nitzer is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29 de mayo de 2019, 20:00
Kuk
Administrador
Última Actividad 19.09.2026 20:11
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207

Yo lo que había entendido es que tienes número de filas fijo que es 31. Y si es eso, lo que decía es que si tienes, por ejemplo, una tabla interna COBOL con OCCURS 31 y vas rellenando los rows del CmTable recorriendo la tabla interna, lo que podrías hacer es verificar en la tabla COBOL si hay datos, y rellenar las filas CmTable sólo cuando la ocurrencia de la tabla COBOL tiene datos, dejando el resto a de fila CmTable en blanco.
Lo que esto de daría es que no tendría filas vacía por medio. No sé si me he explicado bien.

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Derechos de Publicación