Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [PowerCOBOL + WinAPI] Colorear líneas de ListView | Kuk | Cocina PowerCOBOL | 7 | 31 de mayo de 2023 16:16 |
| Obtener la longitud del contenido de una variable | Kuk | Cocina Casera | 12 | 19 de marzo de 2021 19:49 |
| [Sintaxis] Trasladar el foco a la ultima linea de un Listview | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 10 de agosto de 2019 15:47 |
| Colorear ls en AIX con AWK | Kuk | Sistemas operativos | 0 | 4 de octubre de 2018 17:09 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Hola Foro
Estoy intentando colorear, en un ListView, las líneas en función de un valor. He cogido un ejemplo de Visual Basic y lo he intentado "traducir" a PowerCobol, pero me da error. Este es el código en VB: Código VB:
Código COBOL:
Código:
Create C:\PowerCobol\ListView\Prueba\Debug\MainForm.cob...
MainForm MainForm-Opened(60) : F5DC410302I-E Property or method definition for POW-0010 is not found.
Un saludo a todos |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Xavier, el control ListView que viene en el pack de PowerCOBOL no es estándar ni es el de VB. Así que, toca hacer bricolaje: [Aporte] ListView con Colores - COBOL Foro
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
jemet80, échale un vistazo al enlace de mi post anterior.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Josber, correcto! Lo acabo de corregir.
Es que los enlaces antiguos en http: no funecionan desde que nos hemos pasado a https:... Tengo que hacer un REPLACE en la base pero nunca tengo tiempo... NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Tentei fazer isto: Código COBOL:
Para por uma linha de cada cor, mas não consegui ![]() Existe alguma alternativa (usando obrigatoriamente o CmListView do Power). Gracias |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joseg, échale un ojo esto: [Aporte] OCX para alterar ListView - COBOL Foro
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Gracias, |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joseg, no se puede hacer tal cual. Habrá que pelear con WinAPI y Custom Draw por cara ListItem. Nunca lo he hecho, en aquel entonces me parecía demasiado complicado.
Imposible no es, pero costará bastante trabajo. Aquí tienes información sobre ello: ListView Alternating Row Colours (Using Windows API) - CodeProject Otra posibilidad sería crear una DLL en C o C++ (mirando el ejemplo) y llamar esa DLL via LoadLibrary o definiendo las funciones en el fichero COBOL85.CBR. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||