Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Error linea abrir archivo | JonathanDemons_123 | COBOL - General | 1 | 29 de enero de 2024 20:04 |
| Ayuda Carpetas - Cargar fecha y hora de creación. | lfortuny | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 9 de enero de 2024 18:50 |
| [Sintaxis] Cargar la lista por columnas ctList de DBI-Tech | Breew | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 5 | 25 de febrero de 2018 21:59 |
| [Sintaxis] Guardar/cargar jerarquía de nodos en TreeView | dmosca | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 8 | 28 de agosto de 2017 22:53 |
| [Sintaxis] Error al cargar imagen en Innovasys Button | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 9 | 26 de junio de 2017 14:47 |
![]() |
|
Patrocinador del Foro
|
Hola.
Me encuentro con un probema que no se como lo solventais. Al Iniciar, cargo los combos con la posibilidades. Código COBOL:
Es como si el AddString, antes de ponerlo en la lista lo pase por el "SelString" con lo cual dispara el aviso Código COBOL:
No se si me he explicado bien ![]() Como deberia cargarlo para que no me pase eso?? |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Breew, te lo hace por estas líneas:
Código COBOL:
No lo hagas al cargar ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Hola:
Es como dice KUK. El evento SelChange se corre cuando movés el indice del combo y vos lo estas haciendo en cada linea de la carga. Lo que podés hace para asegurarte de que el SelChange no se ejecute es tenerlo deshabilitado al acargarlo y habilitarlo al terminar de hacerlo, y en el método del SelChage preguntas if "Enabled" of combo = true y ahi metés todo el código. O por false con un go que salte al final. Saludos. Fito |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||