Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol Fujitsu COBOL PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)
PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) Versiones del IDE basadas en ActiveX

Respuesta

Herramientas

Antiguo 29 de agosto de 2025, 22:08
Fito
Guardián del Foro
Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Issue reason: Por el Avatar Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar ideas 
Última Actividad 19.09.2026 13:19
Posts Posts: 458
Likes enviados Enviados: 267
Likes recibidos Recibidos: 243
Dinero PayWay - Problemas con algunas tarjetas
0 Inactivo Inactivo

Hola:

No recuerdo si ya pregunté esto, y no encuntro nada en el foro, pero alguien ha hecho la integración de terminales PayWay...

Saludos.

Fito...
Fito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31 de agosto de 2025, 21:06
Kuk
Administrador
Última Actividad 19.09.2026 20:11
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207

@Fito, no me suena. Dinos qué es eso y si lo que quieres es integrar (interactuar) con dicho software/hardware desde PowerCOBOL, ¿es esto?

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 1 de septiembre de 2025, 13:26
Fito
Guardián del Foro
Agradecimientos: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros - Issue reason: Por muchos agradecimientos de parte de los Foreros Guardián del Foro: Guardián del espíritu y clima del Foro - Issue reason: Por el Avatar Activista del Foro: Activista del Foro - Issue reason: Por aportar ideas 

Hola Carlos:

Son terminales para el cobro con tarjetas de débito y crédito y QR. Se conectan por http. PayWay tiene una API donde recibe un json con la operación y ellos manejan el terminal, no te conectás directamente al aparato.

Yo ya lo tengo hecho, todo en PowerCobol, pero tengo el problema que algunas tarjetas no me las toma, por ejemplo VISA y MASTERCARD no tengo problemas, pero otras, mas que todo locales no me las toma. Para mi es un problema de ellos de configuración de la terminal, pero la comunicación con la gente de PayWay es unicamente por mail, entonces yo mando un mail y tengo que esperar que me contesten. Y cada problema o prueba es así y se me está haciendo muy larga la implementación. Les pedí una reunión remota con la gente de sistemas para hacer las pruebas juntos. Eso hice con el Banco Macro cuando implementé el boton de pago del banco y fue muy bueno, porque primero hice el integrador y después probamos juntos, mientras le mandaba los pedidos ellos lo iban viendo y me marcaban los errores, en 20 minutos lo hicimos andar. Pero con esta gente no hay forma, solamente por mail es la comunicación.

Por eso quería saber si alguien ya había implementado esto y saber de su experiencia.

Vuelvo a repetir, ya lo tengo hecho y funciona, solamente tengo problemas para trabajar con algunas tarjetas.

Saludos.

Fito...
Antiguo 1 de septiembre de 2025, 20:49
Kuk
Administrador

@Fito, pues vienen Nº de teléfono en su web... Imagino que ya has probado y no contestan, pero por si acaso: Contacto - Payway

Entiendo tu problema, si oficialmente soporta dichas tarjetas locales, imagino que habrá algún tipo de flag para indicar "la red" de la misma (como es Mastercard o Visa).

Por lo que veo no hay documentación pública, así que no puedo verificarla. Imagino y espero que te la hayan facilitado. ¿Has mirado cosas relacionadas con "la red" de tarjetas ?

Antiguo 2 de septiembre de 2025, 02:47
Fito
Guardián del Foro

Hola:

Ahora me mandaron un mail diciendo que me envían otra terminal. Como sospechaba, el problema es que esa terminal no funciona bieno no está bien configurada.

No se imaginan la cantidad de tiempo desperdiciado, como si me sobrara

Saludos

Fito...
Antiguo 4 de septiembre de 2025, 20:08
Fito
Guardián del Foro

Hola:

Recibí la nueva terminal y ahora anda todo. Voy a hacer un concurso de insultos y el mejor se los mando a los de PayWay.

Saludos

Fito
Antiguo 4 de septiembre de 2025, 23:43
Kuk
Administrador

Citación del post de Fito Ver Mensaje
Voy a hacer un concurso de insultos
Pues es una idea la verdad, podríamos organizarlo en el foro
Seguro que más de uno lo necesitaremos

Respuesta

Derechos de Publicación