Cobol Foro
Navegación en el Foro
Retroceder   Cobol Foro Entornos de desarrollo y compiladores Cobol Fujitsu COBOL PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11)
PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) Versiones del IDE basadas en ActiveX

Otros temas que te pueden interesar
Tema Autor Foro Respuestas Último post
[Duda] Obtener el monto menor dariodr COBOL - General 2 12 de abril de 2023 23:05
Ingreso al grupo Oscar73 Presentación 2 10 de julio de 2021 12:27
[Duda] Definir Valores TableControl Recato53 PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 1 12 de agosto de 2017 19:04
[Sintaxis] Obtener el Directorio de la aplicación Eslopes PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) 2 21 de junio de 2016 15:26
[Compilador] Compilar un grupo de programas Begoguay PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) 2 14 de mayo de 2015 18:36

Respuesta

Herramientas

Antiguo 23 de febrero de 2016, 20:01
Begoguay
Forero
Última Actividad 21.08.2025 16:34
Posts Posts: 69
Likes enviados Enviados: 93
Likes recibidos Recibidos: 10
Tabla Obtener grupo de filas mostradas en TableControl
0 Inactivo Inactivo

Hola amigos foreros.

Tengo otro problema con este control (TableControl). Os paso a explicar lo que necesito.

Tengo una tabla, pongamos de 20 elementos, pero en pantalla solo muestro 10, con lo cual aparece la barra de desplazamiento vertical. Mi pregunta es si puedo saber que elementos de todos los que tiene la tabla se ven en la pantalla, ya que al desplazarme con la barra vertical, se mueven los elementos mostrados. (No se si me he explicado bien).

Y también me gustaría saber en que posición del formulario estoy al situarme sobre un elemento de la tabla, para poder poner encima de la tabla otro control.

Un saludo.
Begoguay is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23 de febrero de 2016, 21:18
Kuk
Administrador
Última Actividad 19.09.2026 20:11
Posts Posts: 2.500
Likes enviados Enviados: 1037
Likes recibidos Recibidos: 1207

Begoguay, me temo que este control no lo permite. El control ListView tiene el método "EnsureVisible" que lo que hace es desplazar el área visible a una fila que le indiques. Seguramente en ListView incluso se podría hacer lo que necesitas vía WinAPI, pero el TableControl siendo uno NO estándar, lo veo muy complicado.

P.D. Acabo de intentar obtener el ScrollBar con la API GetScrollInfo pero no hay manera...

NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro.
¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a
¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick
Kuk is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Derechos de Publicación