Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| SqlServer Express 2014 / Win10 Home Edition | Hrmcobol | Sistemas operativos | 1 | 1 de agosto de 2018 13:42 |
![]() |
|
Forero Senior
![]()
|
Asegúrate que el OCX funciona bien con las librerias actuales de Windows, hay algunos que estan desarrollados en versiones antiguas que ya no funcionan desde la versión 7 de windows.
Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL. DASIJE INFORMATICA, S.L. C/ TOMAS BRETON 20 11406 JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ Teléfono : 956 11 21 11 Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA E-m@il: clientes(@)dasije.es |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Hrmcobol, ¿qué error te da exactamente?
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Guardián del Foro
|
Estimados Camaradas Coboleros, Amigos y Colaboradores, agradezco el haberse tomado el trabajo de aconsejarme en el error que tenia.
Les cuento que aquí en la Argentina cuando uno se pone viejo le dicen "Viejo Boludo", pues bien esta perfecto para mi, ya que tenia mal ´puesto el nombre del ocx !!! El Boludo puso correctamente el nombre y funciono !!!! Gracias A Todos !!!! PD.: Me estoy poniendo como la justicia, Que Mira y No Ve !!!! Abrazo y Gracias !!!! |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||