Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Componente] Imprimir código QR | Armando | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 14 | 5 de diciembre de 2024 12:13 |
| [Sintaxis] Imprimir Archivo Excel | jmeza | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 5 de septiembre de 2023 10:56 |
| [Duda] No logro ejecutar los programas | Michel | COBOL - General | 5 | 10 de junio de 2022 13:08 |
| [Compilador] Imprimir desde el OpenCobolIde | Michel | GnuCOBOL (OpenCOBOL) | 8 | 30 de septiembre de 2021 18:28 |
| [Duda] No logro imprimir | jjop | COBOL - General | 2 | 22 de julio de 2019 19:24 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Buenas noches.
Es la primera vez que ingreso a un foro por ayuda. hasta ahora siempre había podido resolver los temas. El tema es que no puedo hacer que una T900FA imprima desde NetCobol. Ya tengo una pantalla funcionando desde hace mucho con TM-U220 funcionando de esta forma que muestra abajo, pero cuando quiero registrar el OCX en Custom Controls no me deja un me da un error diciendo "This is not a custon controls file" Código COBOL:
Alquien me puede orientar de como hacer un simple Cierre Z o Cierre X para entender como funciona este protocolo? O bien incorporando alguna DLL al proyecto y algún ejemplo de como invocar los métodos? Desde ya muchas gracias. Última edición por Kuk fecha: 3 de octubre de 2017 a las 09:00. Razón: Usa el tag de resalto de sintaxis |
||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Esto quiere decir que la OCX no es válida. Mira a ver la documentación, aveces el control ActiveX viene cone xtensión DLL.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Para la Impresora Fiscal Epson TM-T900FA son los controladores de nueva generacion lo que tenias
desarrollado para la Epson tmu-200 no te va ha servir hay nuevas librerias te recomiendo entrar a la pagina de epson argentina para que bajes los nuevos drivers Suerte ---------- Post añadido : 23:46 ---------- Post anterior : 22:32 ---------- [Sintaxis] Manejo OCX impresora Fiscal Epson nueva generación - COBOL Foro |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||