Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Componente] Cambio de formato de ficheros PDF a JPG | Begoguay | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 28 de octubre de 2019 13:43 |
| [Duda] Cambio formato de numero | Roger | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 12 | 13 de junio de 2018 00:07 |
| [Compilador] Ejecución en varios PC-s desde la red | Kemorenox | RM/COBOL | 4 | 9 de junio de 2017 10:23 |
| [Sintaxis] Terminar ejecución de un programa externo | Gatomalo | Fujitsu COBOL | 1 | 31 de marzo de 2017 03:11 |
| [Sintaxis] Eventos entre Formularios | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 22 de julio de 2016 13:38 |
![]() |
|
Forero Junior
![]()
|
Buenos días a tod@s.
Me encuentro con un dilema, tengo 2 campos un 'TextBox' que carga contenido con el 'LostFocus' y un botón 'Cancelar'. Si tengo un valor en el 'TextBox' se ejecuta el 'LostFocus' y no hace caso del botón 'Cancelar'. Mi pregunta es si hay algún modo de hacer que se ejecute el evento del botón 'Cancelar' antes del 'LostFocus' del 'TextBox'. Me encuentro que se pierde el evento del 'Cancelar' y no puedo tratarlo antes ni después del 'LostFocus'. Gracias a tod@s. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
lfortuny, la respuesta es no. Porque, lógicamente, antes de focalizar un control, se debe desfocalizar el de antes.
La solución en este caso sería, que condiciones el código que tienens en el "LostFocus" a que se ejecute, siempre y cuando el control que esté focalizado no sea el botón "Cancelar": Código COBOL:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||