| Ver Resultados de Encuesta: Añadir más idiomas? | |||
| Sí, el inglés |
|
9 | 32,14% |
| Sí, el portugués |
|
12 | 42,86% |
| Sí, otro idioma (especifica en un post, cuál) |
|
1 | 3,57% |
| No, lo veo innecesario |
|
11 | 39,29% |
| Francés (propuesta de Dasije) |
|
2 | 7,14% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| ¡El foro tiene más de 7 años ya! | Kuk | Charladero - espacio libre | 8 | 11 de abril de 2022 12:18 |
| [Compilador] Añadir más controles a PowerCOBOL v3 | Kuk | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 36 | 11 de enero de 2022 13:57 |
| [Componente] Número de más de 4 decimales en Textbox | Fito | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 6 | 22 de abril de 2016 17:28 |
| [PowerCOBOL v3] Añadir evento "Resized" al SHEET | Kuk | Cocina PowerCOBOL | 0 | 22 de diciembre de 2015 16:32 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
Amigos, qué os parece la idea de añadir más idiomas oficiales al foro? Por ejemplo el inglés y el portugués (ya que tenemos varios usuarios de Portugal y Brasil).
Votad en la encuesta, asimismo esperamos vuestras opiniones. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
Estimado Kuk.
Con la participación de los foreros de Portugal y Brasil yo creí que el portugués ya era parte del foro. A mi me parece perfecto (aunque no lo hablo para nada bien) que se agregue el inglés. Pero me surge una pregunta : no te estarás cargando con demasiado trabajo?. Suerte con el proyecto y gracias por el foro (aunque con AcuCobol GT creo que estoy solito jeje). |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Gusaiello, el portugués ha sido siempre aceptado, pero el foro no contiene el idioma como tal (en los menús, etc.). La historia es de añadirlo al motor del foro. Yo no lo hablo como tal, pero lo entiendo y creo que todos los que hablamos español lo entendemos.
También, cuento con que alguien que lo hable bien, no sé, Rapinto, Joseg, Eslopes, nos ayuden a Josber y a mi para moderar, ya que una cosa es entenderlo y otra dominarlo. En cuanto al inglés, yo creo que más o menos lo habla la mayoría, porque en la programación es el idioma que domina. Agradezco que te hayas hehco esa pregunta, es verdad que con cada evolución del foro, nos da más trabajo. Pero también queremos que esto sea más alegre y haya más gente. Hoy en día hay pocos usuarios activos. Con esta medida, queremos atraer a más gente, que pueda aprovechar y aportar nueva información. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Entendo o Espanhol perfeitamente, mas posso ajudar no que for possível no idioma Português. Un saludo |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Joseg, si se añade el idioma, que lo más probable es que sea así, necesitaríamos un Super-Moderador que hable el portugués de manera oficial. Aunque lo entendamos todos (o casi todos), no es lo mismo, yo creo, el entenderlo que realmente saberlo.
¿Tú querrías/podrías ser un Super-Moderador (Moderador en todos los sub-foros)? Habría que traducir las reglas del foro al portugués y vigilar que se cumplan. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Senior
![]()
|
Los idiomas que se enseñan en la escuela en todas partes del mundo como segundo idioma, es Inglés, Español y Francés.
Hice mi propia investigación que idiomas integrar en las aplicaciones en un futuro para su distribuición. Incluirle el Potugués es sentirles como en casa a nuestros comapañeros de Portugal. En Brasil se uso mucho COBOL, puede beneficiar aún más incluir el portugués. Saludos. Empresa de desarrollo de aplicaciones en COBOL. DASIJE INFORMATICA, S.L. C/ TOMAS BRETON 20 11406 JEREZ DE LA FRONTERA CADIZ Teléfono : 956 11 21 11 Web: http://www.dasije.es / DASIJE INFORMATICA E-m@il: clientes(@)dasije.es Última edición por Dasije fecha: 8 de noviembre de 2017 a las 14:03. Razón: Añadir más comentarios ... |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Dasije, el francés no sé cuánta gente lo habla, en España al menos no se habla casi. La idea que tengo es que aunque haya más de un idioma, todo el mundo (o la mayoría) pueda entender más o menos el contenido de todo el foro. No tengo nada en contra del francés, y yo lo hablo, pero no sé si realmente va a aportar algo. Ya veremos a ver qué dicen los demás. Lo añado a la encuesta.
Hrmcobol, has votado "Otro idioma". Como no está en la lista, dinos cual es en el que piensas. NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||