Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Herramienta] Como usar el método "SaveToImageFile" de ActiveX | jotica | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 27 de agosto de 2024 11:18 |
| [Componente] Cómo usar el Timer | orlando | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 3 | 1 de febrero de 2021 21:14 |
| [Herramienta] FTP para usar en PowerCOBOL | Paulo | Fujitsu COBOL | 8 | 13 de junio de 2020 11:23 |
| [Duda] Que necesito para ejecutar Acu 8.1 | Gusaiello | AcuCobol | 0 | 21 de marzo de 2020 15:23 |
| [Compilador] Cómo usar Powercobol | Rmcostar | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 11 | 8 de abril de 2016 13:42 |
![]() |
|
Administrador
![]()
|
GabrielACE, y por qué de repente nos hablas en inglés? :confused:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
GabrielACE, me entraron dudas si alguien ha robado tus credenciales o algo así
En cuanto a tu pregunta, te refieres al Rollback SQL? NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Forero Junior
![]()
|
se supone que los archivos visio (los indexados) en acucobol/microfocus te permiten hacer un rollback de la misma forma que lo harias con una tabla SQL pero la verdad no se le entiende NI JOTA al manual alguien me puede dar una explicacion un poco mas cristiana para este compañero??? |
|||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
No lo sabía!!! A mí me interesa también el tema! ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
![]() |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||