Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Pantalla de CobolWOW se minimiza | Ricardo Fernández UY | RM/COBOL | 1 | 21 de abril de 2021 16:41 |
| [Compilador] Pasar de CobolWOW a PowerCOBOL | rarapisardi | PowerCOBOL v3 (V3L10, Win32) | 2 | 2 de noviembre de 2017 09:08 |
| [Sintaxis] Instrucción INSPECT | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 7 de abril de 2016 09:26 |
| [Sintaxis] Instruccion LIMIT de SQL en DBControl | Hrmcobol | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 1 | 5 de julio de 2015 16:56 |
![]() |
|
Acabo de llegar...
![]()
|
Borra todo de combo1:
Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
Código COBOL:
|
||||
|
|
|
|
Forero Activo
![]()
|
@ Gusaiello Asi es con este componente se usa desde rmcobol v7 hasta la version 11 las aplicaciones son en forma visual lastima que en su momento cuando usaba no tenia con quien consultar y el desarrollo del proyecto se hacia lento era autodidacta.
La linea de vida del rmcobol es WOW 3.1 3.2 3.3 Visual Cobol R4 una potente herramienta que aparecio en fecha no correcta. |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
Yo ahora por por situaciones diferentes, en el tema cobol solo trabajo con rmcobol y algo de wow (cada vez menos), ya que lo estamos derivando todo a linux y realizando entornos web accediendo y ficheros cobol y ejecutando programas cobol.
Hace unos años, trabajando en otra empresa, se utilizaba y se utiliza acucobol. Para entornos window era y es mucho mejor. Estaba todo mas integrado y la gestion de ficheros en windos muchisimo mas rapida que rmcobol (a semejanza de fujistsu cobol). En definitiva, los años que estuve trabajando con ambos (rmcobol, acucobol) era mucho mas rápido Acucobol en windows y estaba mas integrado. ( mi opinion ) |
||||||||
|
|
|
|
El Foro es mi casa
![]()
|
@oswaldo4444,
Lo habitual es alertar del error producido. Si no pones el "exception" y la rutina provoca un error el programa aborta. Si pones alguna instrucción y se produce un error ejecuta la instruccion y el programa no aborta. Lo minimo es que no aborte poniendo: Código COBOL:
o poner alguna informacion: Código COBOL:
La excepción mas corriente es que no exista esa rutina, o que produzca otro tipo de excepción no controlado. Y lo fundamental en cualquier programa es controlar todas las excepciones, para que llegue a ser estable y mantener el control en cualquier situación. |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||