|
Administrador
![]()
|
Me gustaría, si os parece bien, que compartiésemos pensamientos y frases interesantes, y discutiéramos al respecto.
Por ejemplo hace no mucho me he encontrado con una frase que me ha permitido ampliar mi visión: Cita:
P.D. abro este hilo para intercambiar frases interesantes y opiniones, no para intentar convencer a alguien de algo ni para llevar a unos al terreno de otros ni nada por el estilo. ![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
|
Guru de COBOL
![]()
|
hay una de Steve Jobs, que mas o menos decía:
"Si no luchas por tus sueños, alguien te contratará para que luches por los suyos" o algo así , esa me gusta mucho, sobre todo ahora que ya tengo una edad en la que te preguntas demasiadas cosas cada día ![]() |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
Esta es muy interesante:
Cita:
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
|||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||