Otros temas que te pueden interesar
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último post |
| [Sintaxis] Cambiar tamaño de fuente en tiempo real | Josber | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 4 | 22 de septiembre de 2022 19:35 |
| [Sintaxis] Modificar el TabIndex en tiempo de ejecución | Recato53 | PowerCOBOL (ActiveX, v4 - v11) | 2 | 23 de febrero de 2015 17:36 |
![]() |
|
Forero
![]()
|
Buenas.
Hay alguna manera de prolongar el tiempo que tarda en autodesconectar a un usuario del foro?. Me ocurre que cuando estoy escribiendo un mensaje y clikeo enviarlo, ya estoy desconectado, teng que copiarlo, volver a entrar, pegarlo y enviarlo, vamos una lata. Un saludo. Paco. |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Paco_Diaz, a la hora de concetarte marca la casilla "recordarme" y a ver qué tal.
NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
|
Administrador
![]()
|
@Paco_Diaz, no debería, porque guarda una cookie. A no ser que tengas configurado tu navegador para que que haga un barrido de todo cuando lo cierres, tendrás como un mes de sesión
![]() NORMAS DEL FORO - para garantizar el buen funcionamiento del Foro. ![]() ¿Te han ayudado? NO TE OLVIDES de darle a ![]() ¿Quieres dirigirte a alguien en tu post? Notifícale haciendo clic en su Nick |
||||||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
| Archivo - Cobol Foro | Contactar con Nosotros - Cobol Foro | |||||||